Saltar al contenido

Nuxe

4 marzo, 2020

Nuxe es una marca creada en Francia que se encarga de fabricar productos de belleza inspirados en los beneficios que aporta la naturaleza. A partir del extracto de distintos vegetales naturales, Nuxe ha creado una serie de productos cosméticos para la piel que te harán lucir radiante y joven.

Productos más destacados de Nuxe

El lema de Nuxe es “bella por naturaleza”. Por eso trae para ti una gran cantidad de productos cosméticos para el cuidado de la piel. Estos productos cosméticos están elaborados con pasión y detalle. Es por eso que logran activar los cinco sentidos de quien los use.

Nuxe tiene para ti productos para la piel que abarcan desde cremas anti edad hasta productos hidratantes. Por eso, y para que aproveches al máximo los productos que trae para ti, a continuación te señalamos los productos más destacados de Nuxe de una manera detallada.

Nuxe Nuxellence detox Noche 50 ml

El producto Nuxe, Nuxellence detox Noche es un tratamiento nocturno para la cara. Se encarga de penetrar profundamente en las células cutáneas. De esta manera cumple la labor de desintoxicar la piel de toxinas e impurezas nocivas.

Gracias a que estimula la renovación de la piel, este tratamiento de Nuxe ayuda a que luzca más joven y radiante. Pues es un producto que previene y combate las arrugas y líneas de expresión. Todos sus beneficios se deben a que está compuesto con elementos cien por ciento naturales. Pero los principales son la corteza del árbol de seda y los extractos de flor de pasiflora.

Nuxe Huile Prodigieuse 100 ml

Nuxe Huile Prodigieuse 100 ml es un aceite en seco ideal para el rostro, el cabello y el cuerpo. Este se encarga de nutrir, hidratar y reparar de una manera profunda y prolongada. Además está enriquecido con aceite de Tsubaki.

El aceite de Tsubaki es muy rico en vitaminas, minerales y nutrientes, por lo que se encarga de crear un escudo protector contra agentes externos como la contaminación y el sol. Tiene poderosas propiedades antioxidantes, previniendo y atacando el efecto de los radicales libres y los síntomas de la vejez.

Es un excelente cicatrizante que acelera la eliminación de estrías y marcas en la piel. Nuxe Huile Prodigieuse 100 m contiene un aroma embriagante gracias a que en su composición tiene vitamina E y aceites vegetales preciosos.

 Nuxe Men Gel Multifunciones Hidratante 50 ml

Los productos cosméticos para la piel de Nuxe están diseñados para beneficiar a todo tipo de personas, no sólo a las mujeres. Nuxe Men Gel Multifunciones Hidratante 50 ml, está especialmente diseñado para ellos y su piel.

Este producto es el ideal para pieles sensibles, pues tiene una triple función sobre la delicada piel de la cara. Hidrata y dota de energía a la vez que se encarga de regular el brillo de la piel tras la afeitada. Todo esto sin resecar ni causar efectos adversos.

Su textura es fresca y fluida, por lo que hidrata sin dejar sensación grasosa. Su penetración instantánea en las células cutáneas se encarga de dejar la piel suave, lisa y protegida.

Nuxe Bio Beaute Loción Reequilibrante Alisante

Nuxe Bio Beaute Loción Reequilibrante Alisante es ideal para alisar y dejar la piel con una sensación de confort inigualable. Gracias a que está desarrollado con un sistema micro-peeling vegetal, su acción es más inmediata, profunda y duradera.

La composición de este producto contiene extracto de arándano. Una fruta que trae muchos más beneficios para la salud de la piel que la mayoría de las cremas. Alguno de estos beneficios son: dejar la piel con una sensación de confort, liberar de impurezas y prevenir la aparición de arrugas.

Este producto de Nuxe se encarga de regular la producción de sebo en la piel de la cara y de esta manera evita el acné y otras imperfecciones. Tiene en su fórmula una serie de probióticos que se encargan de mantener los niveles de las bacterias cutáneas equilibrados, de esta forma reduce el brillo de la piel y evita la aparición de imperfecciones.

Nux vómica-Homaccord 100 ml gotas

Nux Vómica-Homaccord 100 ml es un medicamento natural diseñado especialmente para desintoxicar el organismo. Su acción de drenaje tiene particular efecto en las personas que han abusado de algunas sustancias como el alcohol y algunas drogas.

Este medicamento natural ayuda a recuperar el organismo, especialmente cuando se trata de problemas en el hígado, la bilis o el aparato digestivo. Es ideal para aliviar malestares estomacales relacionados con inflamaciones o gases.

Es totalmente recomendado para las personas que se están desintoxicando luego de un prolongado consumo de tabaco, pues elimina los restos de nicotina en el organismo.