Saltar al contenido

Nutergia

6 marzo, 2020

Nutergia es un laboratorio que se especializa en la manufacturación de complementos alimenticios. Desde 1989 Nutergia se dedica a investigar el cuerpo humano y su relación con los productos de la naturaleza. Desde entonces elaboran productos de alta calidad que nutren el organismo.

Lo que diferencia a este laboratorio de los demás es el uso de novedosas y efectivas técnicas para tu bienestar. Como es el caso del NCA. Se trata de la nutrición celular activa con la que Nutergia va a la vanguardia.

Productos más reconocidos de Nutergia

Los laboratorios Nutergia se han dedicado desde hace más de 30 años a la elaboración de productos para tu bienestar. De esta forma se han dedicado a abarcar la salud de tu organismo desde varios aspectos.

Es así como cada producto de Nutergia se encarga de beneficiar a todo el organismo. Gracias a que están elaborados con productos cien por ciento naturales. Sin embargo, los científicos de estos laboratorios han diseñado una serie de productos específicos.

Para que puedas aprovechar al máximo cada uno de estos productos hemos creado esta lista para ti. A la vez que te informas de sus beneficios para tu organismo.

Nutergia Ergyden 250 ml

Gracias a la composición a base de productos 100% naturales de Nutergia Ergyden 250ml sus beneficios en el organismo son poderosos. Algunos de estos componentes son la grosella, ulmarias, tilo y alcachofa.

Estas plantas son grandes aliadas a la hora de purificar tu cuerpo y eliminar eficientemente las toxinas. Esto se debe a que cumplen la función de eliminación hepática y renal. Por otro lado, al favorecer el drenaje del organismo es ideal para las personas que deseen perder peso. Sobre todo si es naturalmente y de una manera controlada.

En la composición de Nutergia Ergyden podemos encontrar minerales, aminoácidos y oligoelementos de origen marino. Gracias a estos componentes es favorecedor para el metabolismo enzimático.

El exceso de toxinas en el organismo se manifiesta de diversas maneras. Algunas de ellas, las más frecuentes, son la retención de líquidos y la celulitis. Por eso, este producto de Nutergia es ideal para combatirlas y prevenirlas.

Nutergia Entezym Cubes 12 tabletas masticables

En la base del funcionamiento de nuestro sistema digestivo se encuentra la flora intestinal o microbiota. Ella es la encargada de protegerlo contra amenazas externas a la vez que asegura una correcta digestión. La flora intestinal está conformada a su vez por una serie de bacterias benéficas para el organismo.

Nutergia Entezym Cubes 12 tabletas masticables es rico en probióticos y prebióticos. Estas son las bacterias buenas que conforman nuestra microbiota intestinal.

Sus efectos benéficos para el organismo se multiplican. Esto gracias a que en la composición de este producto medicinal de Nutergia se encuentran una serie de elementos naturales. Se trata de algunas fibras y hierbas que hacen que sea ideal para quienes tienen una dieta baja en fibras.

Nutergia Ergyortho 62 cápsulas

Este poderoso suplemento alimenticio de Nutergia es especial porque aprovecha los beneficios del aceite de pescado salvaje. Este aceite en particular trae una serie de beneficios en distintas partes de nuestro organismo. Ayuda desde cuidar el corazón hasta proteger la piel y desinflamar.

Gracias a la combinación de una serie de aceites de pescado, Nutergia Ergyortho 62 cápsulas aporta al organismo grasas esenciales. Estas grasas tienen efectos benéficos para la salud del corazón. Esto es porque regulan los triglicéridos a la vez que disminuyen los niveles del colesterol malo en la sangre.

Este producto de Nutergia es ideal para tratar distintas afecciones cutáneas. Esto se debe a su poder desinflamatorio. Es recomendado para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, pues promueve el bienestar.

Nutergia Ergysil 500 ml

Nutergia Ergysil 500 ml es un poderoso complemento alimenticio. Está conformado a base de una serie de oligoelementos esenciales y silicio orgánico. Consumiéndose adecuadamente y de una manera regular, podrás recuperar una serie de minerales que el organismo suele perder. Gracias a esto es ideal para fortificar y reforzar los tejidos. A la vez que protege las articulaciones.

El silicio es la sustancia encargada de proveer la fuerza necesaria a nuestros tejidos. De esta manera podemos evitar lesiones cutáneas y cicatrizar más efectivamente. También fortalecerá el cabello y las uñas.

Nutergia Mycokyl 90 comprimidos

Elaborado a partir del extracto de una serie de plantas aromáticas. Nutergia Mycokyl 90 comprimidos trae muchos beneficios para tu sistema digestivo. Esto se debe a que equilibra de una manera natural la flora intestinal o microbiota.

Este efecto estabilizante es ideal para reponernos luego de haber sufrido diarreas o vómitos. Pues favorece la recuperación y protección de un intestino debilitado. Es recomendado para combatir el efecto de algunos parásitos estomacales como la candidiasis. Pues se encarga de neutralizarlos y evitar que se propaguen.

Gracias al tomillo que está en su fórmula tiene efecto antiespasmódico y antiséptico.