Saltar al contenido

Natalben

3 marzo, 2020

Los productos de Natalben están elaborados por los laboratorios Italfármaco. Estos elaboran productos especializados en el área de la salud de la mujer. Particularmente la ginecología. Debido a su alto grado de especialización los productos Natalben son de muy alta calidad. Por estas razones se han convertido en un referente mundial.

Productos más reconocidos de Natalben

Natalben es una marca nacida en Milán, Italia. Desde hace muchos años los investigadores y estudiosos de los laboratorios Italfarma se han especializado en estudiar la naturalezay el cuerpo humano. Todo esto para crear productos dedicados para el cuidado de la mujer. Particularmente estudian el área del bienestar ginecológico y natal.

Sus productos medicinales abarcan distintas áreas del cuidado de los procesos hormonales. Así como la vagina y demás órganos involucrados en el área ginecológica y de natalidad. Desde cuidar el desarrollo de tu bebé hasta regular los niveles hormonales. Por eso, a continuación hemos elaborado para tí esta lista sobre sus productos más reconocidos.

Natalben desarrollo 30 caps

Este suplemento es desarrollado por los laboratorios Italfármaco para Natalben. Contiene en su fórmula una serie de componentes esenciales para el correcto desarrollo y nutrición del ser humano. En particular la de los niños.

Entre las vitaminas que conforman Natalben Desarrollo 30 Caps se encuentran las de los grupos B, C y D. También posee aceite de pescado omega 3. Esta sustancia es fundamental para el correcto desarrollo de nuestras funciones cerebrales. De esta manera es ideal para potenciar la memoria, la atención y la retención de información.

La combinación de estas vitaminas y nutrientes se encarga de cuidar y reforzar la salud cardiovascular y la del corazón. Pues ayuda a bajar los niveles de triglicéridos y colesterol malo en la sangre.

Este producto es el mejor aliado natural para el desarrollo del sistema nervioso central. Ayuda en la prevención de futuros problemas nerviosos relacionados con altos niveles de estrés.

Natalben Preconcetivo 30 Caps

Natalben Preconceptivo 39 Cápsulas es un suplemento elaborado para el bienestar de la mujer. Es particularmente esencial en la etapa de la preconcepción. Pues en ese momento el cuerpo precisa una serie de minerales, vitaminas y nutrientes que resultan indispensables.

Los componentes de este producto de Natalben se encargan de optimizar la capacidad de la mujer a la hora de la procreación. Entre estos componentes se encuentra la vitamina D. Ella es una vitamina esencial que facilita la absorción de calcio en el organismo.

Algunos de los beneficios de Natalben preconceptivos son los asociados a la protección y fortificación de los huesos. Este producto posee vitamina C, una sustancia que es un excelente antioxidante natural y ayuda en la formación de colágeno. Esta vitamina combate el efecto de los radicales libres, que atacan la salud de las células. Ellos son quienes envejecen la piel y los demás tejidos del organismo. 

Natalben Preconceptivo tiene una serie de minerales que son fundamentales para la mujer en el periodo de preconcepción. Uno de ellos es el zinc, que se encarga de favorecer el desarrollo de los procesos de fertilidad y reproducción.

Natalben Supra 30 Cápsulas

Natalben Supra 30 Cápsulas se trata de un suplemento nutricional encargado de aportar los nutrientes que necesita una mujer embarazada. Pues en su composición es rico en minerales, vitaminas y nutrientes que son fundamentales en este periodo vital.

Entre estas vitaminas fundamentales encontramos la vitamina B12 la cual facilita los procesos de división celular para que se lleven a cabo exitosamente. Es así como beneficia el correcto desarrollo del feto.

Por otro lado encontramos la vitamina D, que es una rica fuente de calcio. Pues se encarga de procurar una correcta absorción en el organismo así como la formación de la proteína colágeno. De esta forma ayuda a la formación de los huesos y tejidos del bebé en camino.

Natalben lactancia 60 cápsulas

Natalben lactancia 60 cápsulas se encarga de aportar los nutrientes necesarios para la madre y el bebé durante la lactancia. Algunos de estos nutrientes imprescindibles son: el yodo, hierro, Omega 3 y las vitaminas A y D.

El yodo genera el desarrollo de las hormonas tiroideas. Estas hormonas son fundamentales para el correcto desarrollo psicomotor y hormonal del bebé. El hierro es esencial para la función sanguínea y la protección del organismo. Pues este mineral fomenta el desarrollo, la formación de glóbulos rojos y favorece el transporte de oxígeno.

El omega 3 es el encargado de promover el correcto desarrollo del sistema visual y los sistemas neurológicos, tanto del pequeño recién nacido como de su madre.