Saltar al contenido

Mundo Natural

4 marzo, 2020

Cuando hablamos de Mundo Natural nos referimos a una serie de laboratorios conformados por expertos e investigadores. Se trata de grupos de especialistas que estudian los beneficios de los productos de la naturaleza para tu salud. Desde tiempos remotos el hombre se ha valido del poder de la naturaleza y las plantas para garantizar su salud.

Mundo Natural se vale de tecnología de punta para multiplicar el poder de la naturaleza. Lo logra sintetizando los principios activos de diferentes plantas. Por eso, en forma de pastilla, polvos o suplementos alimenticios podemos disfrutar de los beneficios de la naturaleza.

Productos favoritos de Mundo Natural

Mundo Natural se ha encargado de traer el poder de la naturaleza a tus manos. Para eso ha elaborado una serie de productos diseñados para tu beneficio. A continuación te presentamos los favoritos de Mundo Natural, entre ellos se encuentran:

Depur Plus 500 ml Mundo Natural

Este suplemento alimenticio se encarga de depurar y desintoxicar el cuerpo. Se trata de un efecto purificante que trae muchos beneficios para el organismo, como la prevención de distintas enfermedades.

Entre los elementos que lo componen se encuentran la corteza de condurango. Ella se encarga de estimular el proceso digestivo a la vez que relaja el estómago. También está la alcachofa que se encarga de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo naturalmente. El jengibre que hace de regulador digestivo y a la vez de protector hepático.

En la base de las sustancias que componen Depur Plus de Mundo Natural se encuentra la Silimarina. Se trata del principio activo de la planta conocida como Cardo Marino. Este es usado ancestralmente para proteger y prevenir problemas en el hígado, pues estimula la síntesis de proteínas en este órgano.

Es así como este producto de Mundo Natural ayuda al hígado a cambiar las células dañadas por células nuevas. Así desintoxica nuestro organismo garantizando nuestro bienestar.

Mundo Natural Calm Plus 90 cápsulas

Este producto 100% natural de Mundo Natural, son una serie de cápsulas orientadas a estabilizar nuestro sistema nervioso. Este suplemento alimenticio cumple la importante función de disminuir en el organismo los niveles de nervios y estrés. En sólo un mes de tratamiento, la persona empezará a notar sus efectos calmantes y estabilizantes.

Los aminoácidos Teanina, triptófano y treonina son los relacionados directamente con las funciones cerebrales que regulan el ánimo. Y precisamente son los tres aminoácidos con los que está compuesto este suplemento de Mundo Natural.

Estas tres sustancias son fundamentales para el organismo, sin embargo, puede haber situaciones que generen un déficit. Es entonces cuando resulta necesario consumir adecuadamente Mundo Natural Calm Plus.

Mundo Natural Colacell 90 cápsulas

Este producto medicinal de Mundo Natural se encarga de proporcionar colágeno al organismo. El colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce de manera natural. Sin embargo hay factores que pueden ocasionar deficiencia de esta proteína en el organismo. La edad, la mala alimentación o un estilo de vida agitado son algunos de ellos. Es entonces cuando es recomendable consumir Mundo Natural Colacell.

El colágeno que encontramos en este suplemento de Mundo Natural trae muchos beneficios para nuestro organismo. Garantizar la belleza de nuestra piel es uno de ellos. El colágeno es la proteína que se encarga de que la piel luzca lisa y firme. Por eso, al consumirlo en las cantidades adecuadas podremos evitar la flacidez en la piel y músculos.

Esta proteína que aporta Mundo Natural Colacell también es fundamental para la salud de nuestras uñas y cabello. Con el consumo de colágeno lucirán más fuertes y jóvenes.

Este suplemento de Mundo Natural también alivia la sensación de fatiga o cansancio extremo. Así como mejora y controla el funcionamiento de los vasos sanguíneos. Esto se debe a que tiene el efecto de ayudar al organismo a agrupar la vitamina C. Lo que también es beneficioso para las encías, los músculos y los huesos.

Dibecol 90 cápsulas Mundo Natural

Dibecol 90 cápsulas Mundo Natural se trata de un suplemento que disminuye los niveles de glucosa en la sangre ideal para diabéticos. Así también, ayuda a disminuir el colesterol malo y los trigliceridos asociados a diabetes tipo II.

Por otro lado, es un producto totalmente apto para personas que son intolerantes, ya sea a la soja, la lactosa, la levadura o el trigo. Es importante destacar que en su composición no posee conservantes ni colorantes artificiales.

Para aprovechar al máximo los beneficios de este producto de Mundo Natural es recomendable consumirlo a diario. Así se podrán apreciar sus efectos desde el séptimo día de tratamiento. Por otro lado, también funciona como protector de algunos órganos como el riñón. Esto se debe a que ayuda a evitar la neuropatía en las personas con diabetes.