Saltar al contenido

Meritene

10 febrero, 2020

Meritene es una gama que comprende batidos y fibras que sirven como complemento nutricional. Los productos de Meritene tienen una serie de vitaminas, minerales y aminoácidos que son fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo. Todas las variedades de los productos de la marca Meritene son beneficiosos para el organismo, pues son libres de gluten e ideales para dietas bajas en grasas.

Principales productos de Meritene

Los productos de Meritene son batidos y fibras que se encargan de complementar una alimentación balanceada. Sin embargo, los hay de muchos tipos, desde los ideales para dietas bajas en grasas hasta aquellos diseñados para quienes no pueden consumir azúcares. Por eso a continuación te hacemos una lista detallada de los principales productos de Meritene.

Meritene Cereal multifrutas 600 gr

Este producto de Meritene es una combinación nutricional en la presentación de una crema de cereales. Este complemento vitamínico es ideal para las personas mayores que necesitan agregar a su dieta un complemento alimenticio para suplir la falta que trae la edad. Es perfecto para los niños que se encuentran en la etapa de desarrollo y crecimiento.

Por otro lado, Meritene Cereal Multifrutas 600gr ayuda a aumentar y reforzar la masa muscular. Pues contiene en su fórmula una variedad de proteínas que lo hacen un producto ideal para deportistas.

Este producto de Meritene contiene zinc y hierro. Estos minerales se encargan de reforzar el sistema inmune y así prevenir y tratar enfermedades como la gripe. Finalmente, las vitaminas del grupo B que contiene se encargan de combatir la fatiga y reducir el cansancio.

Meritene Mobilis 10 sobres Vainilla 200 gr

El Meritene Mobilis 10 sobres Vainilla 200 gr es un suplemento alimenticio de la marca Meritene especialmente diseñado para deportistas. Es el complemento indicado para las personas que sufren de problemas en las articulaciones y los huesos. Así como para quienes sufren pérdida muscular.

Su función principal es garantizar y optimizar la movilidad del cuerpo. Por eso es el recomendado para deportistas y personas mayores de cincuenta años.

Este complemento alimenticio funciona tan eficientemente gracias a que en su base posee colágeno y ácido hialurónico. Estas dos sustancias que son producidas naturalmente por nuestro cuerpo son las que se encargan del correcto funcionamiento de los huesos y las articulaciones.

Meritene Extra 450 gr chocolate

Este producto de la marca Meritene es un delicioso preparado de polvos nutricionales para preparar una bebida. Esté preparado cumple las funciones de una dieta híper proteica, lo que quiere decir que es una poderosa fuente de energía.

En la composición química de Meritene Extra 450 gr Chocolate podemos encontrar una serie de vitaminas del grupo B, como son b6, b12 y b2. Son ellas precisamente las encargadas de proporcionar energía a nuestro organismo para luchar contra la fatiga y el cansancio extremo.

Este se puede preparar de una manera sencilla. Basta con diluir el producto en leche semidesnatada o en su defecto en agua. De esta forma conseguiremos una rica bebida con sabor a chocolate y un alto contenido vitamínico.

Meritene Puré 300 gr Merluza y con Bechamel

Meritene Puré 300 gr Merluza y con Bechamel es una deliciosa mezcla que además resulta ideal para las personas que necesiten complementar su alimentación o abrir el apetito. 

Ideal para quienes hayan desarrollado algún tipo de intolerancia para comer. Basta con abrir el frasco de puré, calentarlo en el microondas para poder servirlo y disfrutar de una deliciosa y nutritiva comida. Pues su fórmula es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Meritene Regeneris Magnesio + Potasio 20 sobres de 4,2 gr

Este producto de Meritene con un delicioso sabor a naranja es ideal para aumentar la energía. El Meritene Regeneris magnesio + potasio 20 sobres de 4,2 gr es el complemento alimenticio ideal para combatir y prevenir la fatiga y el cansancio extremos, tanto psicológicos como físicos.

Es el magnesio quien se encarga de combatir el cansancio, mientras el potasio fortalece y protege nuestros músculos.

Meritene Drink Fuerza y vitalidad vainilla 125 ml 4 botellas

Meritene Drink Fuerza y vitalidad vainilla 125 ml 4 botellas es un suplemento alimenticio ideal para las personas mayores. Sus beneficios pueden ser aprovechados por todo tipo de personas que sufren de debilidad muscular.  Incluso por aquellos que necesiten complementar una dieta para cubrir un déficit nutricional.

Gracias a las proteínas que contiene su fórmula, esta bebida eleva y promueve la capacidad de síntesis muscular. Mientras el hierro y las distintas vitaminas se encargan de reforzar la adecuada absorción de proteínas por parte del organismo. Finalmente se encuentran el calcio y la vitamina D, que son quienes se encargan de fortalecer los huesos y promover su remodelación.

Las propiedades y efectos beneficiosos para la salud que trae este producto de Meritene hacen que se puedan consumir a diario.