Saltar al contenido

Marnys

6 marzo, 2020

Marnys es una marca especialista en la creación de cosméticos, suplementos alimenticios y vitamínicos. Así también fabrican aceites naturales esenciales y no esenciales. Una de las características de esta marca es que todos sus productos son elaborados con materia cien por ciento natural.

Productos más importantes de Marnys

Marnys se ha dedicado desde hace años a la elaboración de productos cosméticos y medicinales para ti. Todo esto a partir de la continua investigación del funcionamiento del cuerpo humano. Así como de los distintos productos vegetales que han sido usados con fines benéficos para el hombre desde hace cientos de años.

Todos los productos de Marnys están diseñados para beneficiar un área específica o para tratar un malestar en particular. Por eso, y para que aproveches todos los beneficios que los productos de Marnys traen para ti. Hemos elaborado esta lista detallada de los más importantes.

Marnys Tensiomar 60 cápsulas

Este producto de Marnys se trata de un suplemento alimenticio con grandes propiedades benéficas para la salud de nuestro corazón. Pues se encarga de regular la tensión sanguínea a la vez que equilibra la correcta circulación de la sangre. Son sus ingredientes cien por cientos naturales quienes dotan a este producto de Marnys de sus poderosas facultades.

En su fórmula podemos encontrar aceite de espino blanco. Una planta usada tradicionalmente para mantener la tensión en los niveles adecuados. Por otro lado encontramos el ajo. Esta planta tan usada como condimento tiene más beneficios de lo que imaginamos.

 En su composición química posee alicina. Esta es una sustancia ideal para asegurar la correcta circulación de la sangre. A la vez que previene y trata algunas afecciones cardiovasculares. En su composición también encontramos el aceite de oliva. Es él quien le da a Marnys Tensiomar sus facultades para disminuir los niveles del colesterol malo en la sangre. Así como estimula la función del procesado de grasas en la sangre.

Por estas razones, este producto de Marnys puede ser consumido por personas de todas las edades. Es importante tener en cuenta que sus efectos se potencian con un estilo de vida saludable.

Marnys Glucohelp 60 cápsulas

Este delicioso suplemento alimenticio de los laboratorios Marnys se caracteriza por poseer en su composición canela y una serie de minerales, nutrientes, aminoácidos y vitaminas, como las del grupo C.

La razón principal por la que Marnys Glucohelp 60 cápsulas es consumido es por sus facultades para disminuir la glucosa. Por esta razón es ideal para el consumo en personas que sufran diabetes o distintos problemas relacionados con los azúcares.

El componente activo de este producto es la canela. Ella es usada desde tiempos ancestrales por sus diferentes propiedades benéficas para el organismo. Entre ellas se encuentran sus facultades para garantizar una buena digestión. Pues se encarga de eliminar diferentes baterías y hongos estomacales que son dañinos para el proceso digestivo.

Marnys Glucohelp es un poderoso anti oxidante natural. Esto significa que es un producto que se encarga de combatir a los radicales libres. Ellos se encuentran en las células y son quienes promueven el envejecimiento prematuro de los tejidos.

Marnys Alerhelp 20 viales

Se trata de otro producto naturista de Marnys pensado para ti. Gracias a estos productos naturales se encarga de reforzar al máximo nuestro sistema inmunológico. De esta manera hace el trabajo de un poderoso escudo protector para nuestro organismo. Él nos defiende de diferentes amenazas externas, como las alergias.

La alcaparra que se encuentra en su composición posee quercetina. Esta es la sustancia que se encarga de bloquear los efectos de la histamina en el organismo. Posee Olea Europaea. Se trata de una poderosa planta que tiene en el cuerpo efecto diurético y es un suave laxante que se encargará de liberar nuestro organismo de toxinas.

En la composición de Marnys Alerhelp podemos encontrar Ribes Nigrum. Este componente tiene un poderoso efecto antioxidante. Así, se encarga de mantener en excelentes condiciones los diferentes tejidos de nuestros órganos. Aunque también es un poderoso anti inflamatorio natural que combate los síntomas típicos de las alergias.

Marnys Macamar 60 cápsulas

Este poderoso suplemento creado por los investigadores de los laboratorios Marnys debe sus propiedades benéficas a la raíz de maca. Que sirve de base en su composición química. Ese suplemento se encarga de revitalizar y estimular a nuestro organismo. De esta manera no sólo nos provee de energía, sino que también ayuda a disminuir la sensación de cansancio y fatiga crónicas.

La maca es un tubérculo originario de Sudamérica rico en sustancias y minerales indispensables para el correcto desempeño del cuerpo. Algunos de ellos son el fósforo, manganeso, cobre, sodio, hierro, magnesio y azufre

Los efectos benéficos que Marnys Macamar tiene en el organismo son incontables. Desde aliviar los dolores de la menstruación hasta regular el colesterol en la sangre.