Saltar al contenido

Maca, el afrodisíaco natural por excelencia

7 febrero, 2017

Las sustancias afrodisíacas son aquellas que tienen el objetivo de potenciar nuestro deseo sexual. Su nombre deriva de la diosa griega del amor y la pasión, Afrodita, y cada vez son más utilizadas por las parejas para avivar la pasión que parecen haber perdido con el paso del tiempo. Son utilizados en todo el mundo, pero muy especialmente en la India, país famoso por el libro Kama Sutra”.

“La maca ayuda a devolver el libido que se ha perdido tanto en hombres como en mujeres”

 

Maca, el afrodisiaco natural por excelencia

Afrodisíacos existen de muchos tipos. Por poner un ejemplo, algunos estimulan los sentidos y otros se consumen como comidas, condimentos o bebidas. Desde luego, desde Farmacia Ribera aconsejamos siempre optar por afrodisíacos que sean naturales, ensalzando particularmente las virtudes del afrodisíaco natural por excelencia: la maca.

Complementos naturales a base de Maca:

Usar la Maca 500 mg 60 Comprimidos Health Aid para mejorar nuestro rendimiento bajo las sábanas es altamente recomendable. Se trata de una planta ancestral que ha sido utilizada a lo largo de los siglos para mejorar de forma significativa la vida sexual de la persona, debido a que ayuda a devolver la líbido que se ha perdido.

En una sociedad como la europea, el estrés acumulado es muy culpable de que se pueda perder el apetito o deseo por la relaciones sexuales. Por ello, la maca actúa como un potente afrodisíaco, estimulando a la persona a recuperar su apetito sexual.

Además, ayuda a tratar problemas de infertilidad en el hombre, permitiendo al hombre un mayor rendimiento y resistencia durante la relación sexual, aumentando con ello la posibilidad de procreación natural.

Otro producto de demostrada eficacia para revitalizar el apetito sexual en los hombres, y que también tiene entre sus componentes un concentrado de Maca, es Aquilea Vigor Él. Es ideal como complemento de una dieta sana y equilibrada, para hombres que vean que su rendimiento en la cama ha bajado.

Su composición reúne una mezcla de extractos de plantas y minerales, como son el Ginseng Rojo Coreano, un concentrado de Maca Andina, y el Zinc. Estos tres componentes aportan energía y vitalidad (Ginseng Rojo Coreano), deseo en las relaciones íntimas (Maca Andina) y ayudan a mantener los niveles de testosterona en un estado óptimo (Zinc).

Una buena salud sexual es vital para conseguir estar bien con nosotros mismos, con los demás y, sobre todo, con nuestra pareja. La rutina diaria y el estrés hacen que en muchas ocasiones nuestro rendimiento sexual baje, pudiendo ocasionar una erosión en la confianza con nuestra pareja, algo que no debemos permitir que suceda. Estos dos productos contribuirán sin duda al fortalecimiento de nuestras relaciones sexuales.