Saltar al contenido

La micro-inmunoterapia como tratamiento para el sistema inmunitario

21 octubre, 2013

El objetivo de la micro-Inmunoterapia es hacer que el sistema inmunitario regrese al buen camino, ya que ayuda a que el organismo recupere su potencial combativo ante células anormales, volviendo a dar a nuestro sistema de defensa todo su potencial. Este tratamiento no debe sustituir a los tratamientos convencionales, pero sí puede ser un complemento. La micro-inmunoterapia proporciona un apoyo de fondo capaz de reequilibrar la acción del sistema inmunitario.

inmunoterapia, farmacia ribera

¿Quién puede tomar medicamentos de micro-inmunoterapia?

Cualquier persona sin excepción alguna: niños, ancianos, embarazadas….

¿Por qué se coloca el contenido de las cápsulas debajo de la lengua?

La puerta de entrada natural y directa al sistema inmunitario se encuentra en la boca. Bajo la lengua se concentran tejidos que están conectados a nuestro sistema de defensa y que absorben las sustancias como si fuera papel secante. Dichas sustancias penetran directamente al sistema y transmiten de inmediato la información que contienen.

¿Por qué el tratamiento de inmunoterapia se toma en ayunas?

Es preferible tomar el tratamiento en ayunas para que el mensaje llegue completo. Si se toma acompañado de comida, se corre el peligro de que se pierda parte de la información. No obstante, también se puede tomar entre dos comidas con la boca limpia.

 http://www.farmaciariberaonline.es/l.380.378.2.1.1-inmunoterapia.html

inmunoterapia, farmacia ribera