Saltar al contenido

La Farmacia del Running

12 noviembre, 2015

Con motivo de la celebración del 35 Maratón Valencia Trinidad Alfonso el Domingo 15 de Noviembre, informamos que Farmacia Ribera abrirá sus puertas ininterrumpidamente el Sábado 14 (de 09:00 a 22:00 h.) y el Domingo 15  de (10 de la mañana a 22:00 de la noche), atendiendo a los runners ante cualquier necesidad que les surja tanto antes como después de la carrera.

Farmacia Ribera con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

 

Farmacia Ribera, en su decidida apuesta por el deporte y la vida sana, estará al servicio de todos los runners que participarán en la carrera del domingo. ¡En Farmacia Ribera somos “La Farmacia del Running”!

Valencia Shopping Run

 

Animaciónn Maraton Valencia

 

Dentro de las acciones impulsadas por la Asociación de Comerciantes del Centro Historico de Valencia y la Fundación Trinidad Alfonso, hemos participado en el 1er Concurso de escaparates y repartiremos durante el fin de semana Merchandising del Maraton (para animar durante la carrera). Además ofreceremos descuentos del 10% al púbico en general y del 15% a runners (que acrediten que correrán el Maratón presentando el dorsal) Viernes 13 y Sábado 14 de 18:22 a 20:30 horas.

La Farmacia del Running

 

concurso escaparates maraton valencia

 

Tanto antes de empezar como al finalizar, en nuestra particular pista de maratón, podrás recibir las últimas recomendaciones para afrontar la carrera en las mejores condiciones, como aconsejarte la mejor forma de recuperarte después del intenso ejercicio.

Para ello, no te olvides cruzar la línea de meta final y pásate por Farmacia Ribera, porque nosotros sabemos que el final de una maratón es el comienzo de la siguiente…

Ánimo a todos los participantes… y si no te animas a correr, anímate a animar!!

¡¡Te esperamos!!