Saltar al contenido

Juguetes y accesorios sexuales para sorprender a tu pareja

28 diciembre, 2017

Se acerca la Noche Vieja, el mejor momento del año para disfrutar con tu pareja y mantener una complicidad sexual sana y exitosa.  En el post de hoy te dejamos unos consejos para encontrar nuevas sensaciones y disfrutar de experiencias placenteras en pareja en la noche de fin de año.

“Una complicidad sexual sana y exitosa con nuestra pareja nos ayudará a mantener una relación estable y duradera.”

 

La imaginación en el tema sexual, se hace imprescindible para poder realizar nuestras más íntimas fantasías sexuales. Una complicidad sexual sana y exitosa con nuestra pareja nos ayudará a mantener una relación estable y duradera. Para facilitarnos el terreno, se han puesto en práctica la utilización de distintos juguetes y accesorios sexuales.  Una vez superado el tabú que en cuestión de sexo existía en nuestro país, tenemos a nuestra disposición, distintos elementos participativos para la vida sexual. Los lubricantes en distintos formatos y sabores son una prueba de ello, sirva como ejemplo DUREX LOVERS CONNECT, cuyo contenido lo hace apto tanto para el hombre efecto frío como para la mujer efecto calor, o también los que ofrecen disfrutar del sexo oral, con productos de sabores como DUREX PLAY CHERRY, para la parte íntima de la mujer.

 

salud sexual

La magia de la excitación sexual

 

La sexualidad compartida ya sea con nuestra pareja habitual o de forma esporádica, va acompañada del calor humano, el contacto físico y la magia de la excitación que hace posible el deseo sexual. Pero cuando esa magia no aparece por el motivo que fuere, tenemos la posibilidad de hacer uso de estos productos que nos ayudarán a conseguir el clímax necesario para poder disfrutar de nuestras relaciones sexuales y llegar al punto álgido del orgasmo. En caso de tener un exquisito deseo sexual, su uso también es recomendable si lo que se desea es tener distintas sensaciones, combinando los efectos de calor y de frío o disfrutar de las experiencias placenteras que aportan estos productos a las prácticas sexuales.

Amplia oferta para la mujer y el hombre

 

Existen otro tipo de productos en el mercado, además de los lubricantes cuyo fin es conseguir una mayor excitación o experiencias más deleitosas que incluso se utilizan en tratamientos para trabajar a modo de terapia para quienes sufren de algún tipo de disfunción sexual. En las tiendas eróticas se ha cambiado el patrón por el que se regían de estar únicamente enfocadas a la figura masculina, actualmente la amplia oferta para disfrutar y gozar del sexo, va dirigida tanto a hombres como a mujeres, productos para todos los gustos y deseos desde lencería y libros, hasta los juguetes y juegos más imaginativos. Atrás quedaron las antiguas cabinas para uso y disfrute únicamente del hombre.