Saltar al contenido

Jalea Real para sobrellevar el invierno

15 enero, 2018

“La Jalea Real aumenta la resistencia a la fatiga y hace combatir el frío, lo que supone ser un excelente complemento de herboristería para sobrellevar el invierno.”

 

Cada vez son más las personas convencidas de la calidad y propiedades que ofrecen los productos de herbolario. La Herboristería puede beneficiar a la gente que necesita un complemento para su salud o bienestar, apoyándose en la utilización de estos productos naturales como los compuestos a base de la preparación de plantas con fines medicinales o bien complementos alimenticios, entre muchos otros.

Jalea Real

 

Jalea real la botica de las abejas

Dentro de la gran variedad de productos de Herboristería, cabe destacar el uso de la Jalea Real, cuyas propiedades resultan ser ricas en nutrientes y sirven para diversos usos terapéuticos, así como un excelente complemento revitalizante. La jalea Real es una materia viscosa de color amarillento, con un sabor ácido, producida por las abejas obreras que sirve como alimento a las larvas en sus primeros días, y a la abeja reina durante toda la vida.

Propiedades y beneficios

Entre los muchos beneficios que ofrece la jalea real, podríamos destacar su efecto estimulante, que supone el aumento de capacidad de trabajo psíquico e intelectual y hace desaparecer los estados de ánimo negativos, convirtiéndolos en estados de ánimo positivos. También es recomendable para personas mayores que sufran pérdida de la memoria, así como para las personas que padezcan angina de pecho, fases depresivas o cansancio general. Desde aquí podemos aconsejar el uso de productos como ARKO REAL JALEA REAL1000MG VIT o Vita Flor 20 Ampollas Jalea Real, de venta en nuestra farmacia online.

A continuación, pasamos a detallar distintas propiedades y curiosidades que ofrece esta sustancia viscosa, producto de la segregación de las abejas:

  • Contiene hormonas sexuales como; progesterona, testosterona y estradiol.
  • Hace mejorar el metabolismo base.
  • Otorga de mayor tensión a los grandes hipotensos, sin notarlo en los casos de hipertensos.
  • Ayuda a mejorar el peso corporal y mejora el desarrollo de crecimiento en niños de corta edad que puedan sufrir subalimentación.
  • Se utiliza como tratamiento de rehabilitación tras sufrir un infarto de miocardio.
  • Ayuda en casos de impotencia sexual.
  • Su consumo proporciona un estado de euforia contenida, con la recuperación del apetito y de las fuerzas necesarias para afrontar el día a día de la mejor manera.
  • Aumenta la resistencia a la fatiga y hace combatir el frío, lo que supone ser un excelente complemento de herboristería para sobrellevar el invierno.