Saltar al contenido

HeelProbiotics, los nuevos simbióticos de Heel

15 marzo, 2017

En Marzo hemos recibido novedades en Farmacia Ribera, entre ellas queremos destacar la nueva línea de simbióticos de Laboratorios Heel: Gasteel, Gasteel Kid y Gasteel Plus con una composición única y sinérgica adecuada a cada perfil de paciente, que contribuye a un buen mantenimiento de la función intestinal y a una correcta absorción de los alimentos.

“Gasteel, Gasteel Kid y Gasteel Plus, los nuevos simbióticos de la línea HeelProbiotics”

 

Los nuevos simbióticos de Laboratorios Heel destacan por contener cepas probióticas seleccionadas y estudiadas específicamente con un dossier científico que avala su efecto modulador del sistema inmune. La línea HeelProbiotics incluye prebióticos, sustancias no absorbibles en el intestino que favorecen el crecimiento de los microorganismos probióticos; además de vitaminas, minerales y otros componentes que actúan en sinergia con el efecto del probiótico.

heel-probiótics

A continuación vamos a presentaros cada uno de los simbióticos, la gama está compuesta por 3 productos indicados para diferentes grupos de edad:

Gasteel: alteraciones gastrointestinales y refuerzo inmunológico en pacientes de 17 a 50 años

 

Gasteel es un simbiótico de utilidad en pacientes adultos, de 17 a 50 años, con problemas digestivos  inespecíficos, como pueden ser los periodos de estrés, la mala alimentación o intolerancias alimentarias; tras finalizar tratamiento con antibiótico y/o otros fármacos como los AINEs o IBP´s; e, incluso, en situaciones en las que se producen alteraciones de la microbiota intestinal.

Gasteel se comercializa en 10 sticks, y cada uno de ellos se compone de:

  • Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Bifidobacterium breve CNCM I-4035, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y Lactobacillus paracasei CNCM I-4034
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos
  • Otros componentes: L-Glutamina que ayuda a fortalecer la mucosa intestinal; las Vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

*1×109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick

Se recomienda tomar 1 stick al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.

Gasteel Kid: salud intestinal y funcionamiento óptimo del sistema inmunitario en pacientes de 3 a 16 años

 

Los grupos de probióticos y prebióticos de Gasteel Kid están diseñados para favorecer la salud intestinal de pacientes de 3 a 17 años con alteraciones gastrointestinales frecuentes, tras finalizar tratamiento con antibiótico y/o otros fármacos, como AINEs, o niños que necesitan un refuerzo en su sistema inmune. En menores de 3 años, consultar con su médico.

Gasteel Kid se comercializa en 10 sticks, y cada uno de ellos se compone de:

  • Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Bifidobacterium breve CNCM I-4035, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y Lactobacillus paracasei CNCM I-4034.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos
  • Otros componentes: El Cobre y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

*1×109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick

Se recomienda tomar 1 stick al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.

Gasteel Plus: procesos inflamatorios intestinales, principalmente para población mayor de 50 años, por la pérdida selectiva de bifidobacterias, con la consiguiente aparición de inflamación intestinal

 

Los grupos de probióticos y prebióticos de Gasteel Plus están indicados en pacientes mayores de 50 años con alteraciones gastrointestinales inespecíficas o con problemas digestivos, particularmente en procesos que causen inflamación intestinal o pacientes celíacos.

Gasteel Plus se comercializa en 10 sticks, y cada uno de ellos se compone de:

  • Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y el Bifidobacterium longum ES1.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos
  • Otros componentes: El Zinc, el Selenio y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. El Zinc y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. El Zinc y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los huesos.

*1×109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick

Se recomienda tomar 1 stick al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.

Por todo ello, desde Farmacia Ribera destacamos la calidad de los simbióticos de HeelProbiotics y los recomendamos para aquellas personas con alteraciones gastrointestinales, inflamación intestinal y alteraciones de la microbiota intestinal.