Saltar al contenido

El colutorio de uso diario más vendido en las farmacias

1 abril, 2021


Gingilacer se ha posicionado como el colutorio de uso diario más vendido gracias a sus increíbles efectos y beneficios

El cuidado y la salud de nuestros dientes y encías es un aspecto de nuestro cuerpo que debemos cuidar cada día. Para esto, por suerte, hoy por hoy contamos con todo tipo de productos y tratamientos que nos ayudan a llevar una vida saludable y a reducir las dolencias e infecciones que se puedan dar en nuestra boca.

Y, para esto, uno de los productos que mejor resultado da son los colutorios. Por este motivo, en el día de hoy queremos hablaros más pormenorizadamente acerca de uno de los mejores colutorios que hay en el mercado y que, en el caso de nuestra farmacia, se sitúa como el colutorio de uso diario más vendido: Gingilacer.

Con una base científica extraordinaria resultado de muchos años de investigación en el sector, este colutorio de Gingilacer produce efectos a corto, medio y largo plazo, que se traducen directamente en un aumento de la salud bucal.

Por eso, en este post nos hemos propuesto hablar de este producto más a fondo, para que podáis conocerlo y utilizarlo de la mejor forma posible.

¿Qué es Gingilacer?

Gingilacer es un colutorio de uso diario en formato de enjuague bucal que funciona de manera altamente eficaz para tratar uno de los problemas bucales más comunes en la actualidad: el sangrado de las encías.

Este increíble producto supone toda una transformación en quien lo prueba, reduciendo considerablemente el sangrado y la sensibilidad y devolviendo a la dentadura su salud. Es un excelente colutorio que, además, cuenta con un mecanismo de acción preventivo y de tratamiento, que protege eficazmente los tejidos de las encías, reestableciéndolos en apenas unas pocas aplicaciones.

Gingilacer es un producto sencillo, asequible y de alta calidad que resulta muy efectivo para cualquier persona que sufra de gingivitis o de cualquier otra dolencia que afecte a las encías.

¿Por qué es el colutorio de uso diario más vendido?

Gingilacer se ha posicionado como el colutorio de uso diario más vendido gracias a sus increíbles efectos y beneficios, tanto en cuestión de prevención como en el propio tratamiento del sangrado de las encías.

Con sus principios activos y al contener Triclosán, Gingilacer ayuda muchísimo a combatir eficazmente el sangrado de las encías, la acumulación de sarro, el mal olor bucal y, sobre todo, es un estupendo producto en la eliminación de gérmenes.

Gracias al uso diario de Gingilacer, aquellas personas que sufre de encías inflamadas, retraídas o que sangran muy fácilmente al cepillarse los dientes o pasarse el hilo dental, pueden ver como, a los pocos días de haber incluido este producto en su rutina, ven cómo su sensibilidad disminuye considerablemente.

Otro factor que ha propiciado que Gingilacer se haya convertido en el colutorio de uso diario más vendido ha sido, sin duda, su excelente relación calidad precio. Se trata de un producto de alta gama a un precio muy asequible, con una durabilidad amplia y que permite mantener un tratamiento por bastante tiempo con resultados casi inmediatos.

Por último, el éxito de este colutorio se debe también a la facilidad de su uso: con solo enjuagar la boca después del cepillado durante un minuto, nuestra dentadura y nuestras encías tendrán todo lo que necesiten para mantenerse sanas y saludables.

¿Para quién es Gingilacer?

Gingilacer está recomendado para un amplio espectro de personas, ya que puede funcionar tanto como tratamiento preventivo como para tratar directamente la gingivitis y el sangrado de las encías.

Por este motivo, prácticamente cualquier persona puede beneficiarse de las ventajas que ofrece Gingilacer, ya sea para tratar las encías inflamadas, el sangrado y la sensibilidad o para prevenir la aparición de este efecto negativo sobre nuestra dentadura.

Asimismo, este producto se puede utilizar diariamente sin ningún tipo de contraindicación, por lo que puede formar parte de la rutina de limpieza de cualquier persona. Brinda protección para las encías sin afectar de ningún modo al esmalte ni dañar los dientes.

Modo de empleo

Para disfrutar de los beneficios de Gingilacer, lo único que debemos hacer es introducirlo como un producto más dentro de nuestra rutina de limpieza dental. Para esto, después de cepillarnos los dientes cada día, debemos enjuagar nuestra boca con el colutorio entre dos y tres veces al día.

Con una cantidad aproximada de unos 10 ml de Gingilacer sin diluir, debemos enjuagar nuestra boca durante un minuto, para su correcta aplicación y efecto. Pasado este tiempo, finalizamos el enjuague y se recomienda no limpiar el interior de la boca con agua ni consumir ningún líquido o comida durante los siguientes 15 minutos.