Saltar al contenido

Gafas de sol para este verano

5 junio, 2014

Hablamos en un articulo pasado sobre los bloqueadores solares y la importancia que tienen la protección de la piel en época de verano; en este ocasión hablaremos también de un producto para el verano que igualmente actuá como protector de la piel, aunque también puede ser visto como un accesorio de moda; nos referimos por supuesto a las gafas de sol. Es importante mencionar que no deben ser unas gafas cualquiera, sino más bien unas gafas que cuenten con un diseño de calidad y que cumplan con el propósito de proteger los ojos y el área que los rodea, de los rayos solares.

Gafas de sol para este verano

En la actualidad por ejemplo, están de moda las gafas de estilo vintage; un tipo de gafas espejeadas a las que se les agrega el componente clásico como las gafas de aviador que también pueden incluir cristales de colores o polarizados. En términos de marcas, sin duda las que se llevan toda la atención son las gafas que hace Ray-Ban, por muchos años consideradas como de las mejores en su segmento y que por supuesto no pueden faltar en el look veraniego de cualquier fashionista.

Hay que decir que en la época de verano, los días son más largos y los rayos del sol suelen ser más intensos, lo que significa que el uso de unas gafas de sol es casi imprescindible. Los que saben de moda dicen que cuando se vayan a comprar una gafas de solo, hay que hacerlo en función del tipo de rostro que tengamos, por lo que la forma redonda o cuadrada de nuestro rostro, determinará cuales son las mejores gafas de sol para este verano.

No solo eso, también es importante considerar el color de la piel y el cabello e incluso la nariz, ya que el sustento de la montura debe ser lo suficientemente como para respirar con normalidad. En cualquier caso siempre se tiene que tener presente que las gafas de sol ayudan a proteger la vista y la zona que rodea los ojos de los rayos solares.