Saltar al contenido

Frezyderm

6 marzo, 2020

Frezyderm es una marca especializada en la creación de cosméticos para el cuidado de tu piel. La alta calidad de sus productos le ha garantizado fama inmediata en el mundo entero. La marca Frezyderm se encuentra a la cabeza de estudios de productos naturales. Así como de su sintetización para el máximo cuidado de tu piel.

Productos favoritos de Frezyderm

Los investigadores de los laboratorios Frezyderm constantemente trabajan y estudian para estar a la vanguardia en tecnología dermatológica. Por eso han diseñado una gran gama de productos. Desde poderosas cremas que te protegerán de los dañinos rayos ultravioleta hasta pomadas para reafirmar la piel.

Por eso hemos creado para ti está lista detallada. En ella te señalaremos los productos favoritos de Frezyderm para que puedas aprovecharlos al máximo y conocer sus beneficios. Estos son:

Frezyderm Sunscreen Mousse Spray Spf30

Frezyderm Sunscreen Mousse Spray Spf30 es una poderosa crema con efecto ultra protector de los efectos del sol. Debido a su potencia a la hora de protegernos de los rayos solares, este producto de Frezyderm está recomendado para pieles sensibles.Puede ser usado tanto en la cara como en el cuerpo.

Por otro lado, una de las características que hace especial a este producto es la sensación que genera en la piel. Frezyderm Sunscreen Mousse Spray tiene la presentación de una espuma. Ella provee a la piel de la sensación de frescura y confort. Luego de aplicarlo no deja la piel grasosa o brillante. Esta crema se encarga de cubrir la piel con una fina capa no aceitosa. Así se asegura de garantizar una protección completa y prolongada, a la vez que un bronceado homogéneo.

Gracias a la capa protectora que crea en la piel es el mejor aliado para cuidar las células madre. Es así como previene los síntomas del envejecimiento prematuro en la piel.

Frezyderm Matte Effect Cream 50 Ml

Este producto elaborado por los laboratorios Frezyderm es una poderosa crema hidratante para tu piel. La razón por la que es especial es porque tiene capacidad de absorción del exceso de grasa en la piel. Es así como consigue lograr sobre ella un efecto mate que puede llegar a durar hasta 10 horas.

Su fórmula sin aceite es ideal para usarla como base antes del maquillaje. Pues protege a la vez que aporta firmeza a la piel. Disminuye las líneas de expresión y previene la aparición de arrugas, manteniendo la piel lozana.

En su composición  Frezyderm Matte Effect Cream posee una serie de péptidos sinérgicos. También son fundamentales una serie de hidratantes. Son estas sustancias las que le proveen la facultad para estimular la elasticidad de la piel. Ellas también aportan la textura característica de esta crema, que es suave como la del talco.

Frezyderm Anticort 50 Ml

Frezyderm Anticort 50 ml es un producto medicinal elaborado por los laboratorios Frezyderm. Los corticoides son unas hormonas producidas naturalmente por nuestro cuerpo y que actúan en la piel. Ellas son las que se encargan de mantener la piel en un estado óptimo, firme y libre de impurezas. Este producto de Frezyderm posee una serie de sustancias que actúan de una manera muy similar a los corticoides.

Por esta razón esta crema de Frezyderm es ideal para aliviar el malestar en la piel por irritaciones o dolores. Aayuda a combatir las alergias a nivel dermatológico. Estos beneficios se deben a que Frezyderm Anticort se encarga de crear una especie de barrera protectora en la piel. Ella se encarga de protegerla contra amenazas externas.

Esta crema elaborada por los laboratorios Frezyderm no sólo mantiene la piel hidratada. También es un poderoso des inflamatorio que proporciona alivio y frescura en la zona afectada. Ella está compuesta a partir de productos cien por ciento naturales. Son quienes se encargan de que las moléculas de agua se mantengan en la piel.

De esta manera, la superficie de nuestra piel estará protegida, sana y con un buen tono natural.

Frezyderm Eye Cream Anti-Wrinkle Effect

Los productos elaborados por los laboratorios Frezyderm se encargan de beneficiar a nuestro organismo en diferentes ámbitos. Por eso abarcan desde productos medicinales hasta productos de uso cosmético. Es el caso de esta crema anti edad.

Esta crema de Frezyderm está diseñada para ser aplicada en el contorno de los ojos. Esta es una de las partes más sensibles de la cara, por lo que tiende a arrugarse con mayor facilidad. Frezyderm Eye Cream Anti-Wrinkle Effect, reduce las líneas de expresión a la vez que previene la aparición de arrugas.

Esta poderosa crema de Frezyderm se encarga de hidratar el contorno de los ojos. A la vez que provee a la piel de elasticidad. Finalmente, es el mejor aliado a la hora de combatir a los radicales libres que ocasionan el envejecimiento prematuro.