Saltar al contenido

Farmacia Ribera y su servicio de entrega en 2 horas

6 junio, 2022

Un medicamento, una crema, un producto en específico… En Farmacia Ribera hace muchos años que confiamos en la digitalización como un importante punto de inflexión en el ámbito farmacéutico. Desde entonces, no hemos dejado de explorar todas las vías que existen para poder seguir desarrollando nuestro negocio al mismo tiempo que establecemos nuevas vías con las que poder continuar cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

Uno de los últimos servicios que hemos inaugurado es el Click Express. Ahora, todos nuestros clientes pueden recibir, siempre y cuando se encuentren dentro de la ciudad de Valencia, su pedido en dos horas. De este modo, ofrecemos la posibilidad de comprar online, sin salir de casa, y recibirlo de una manera cómoda apenas pasados unos minutos. Todo un reto operativo y logístico que nos permite diferenciarnos de nuestros competidores y posicionarnos por encima de los mismos.

Un amplio catálogo de productos a nuestro alcance

Una de las principales señas de identidad que siempre ha definido a Farmacia Ribera ha sido la amplitud de nuestro catálogo. Podrás encontrar una gran cantidad de referencias con productos multicategorías: complementos nutricionales, objetos para el día a día o cremas de protección solar, uno de los productos más demandados cuando se aproxima el verano.

Estamos constantemente buscando nuevas opciones con las que poder alcanzar la cobertura de todas las necesidades existentes. Demostrando el buen rendimiento de nuestro sitio web asegurando en todo momento el mejor precio. No dejes pasar la oportunidad de visitar nuestra tienda online y comprobar lo que tenemos preparado para ti.

¿Cómo funciona Click Express?

El consumidor debe seleccionar el producto en el que esté interesado, sin límite. Puesto que nuestro equipo de mensajeros dispone de varios vehículos para poder trasladar cualquier producto que se encuentre en nuestro catálogo. Para poder recibirlo en el mismo día, la ventana horaria es anterior a las 15:30 horas. Pasada esa hora, el envío se realizará el siguiente día hábil.

Debemos introducir nuestra dirección y nuestro código postal. Y en método de envío debemos optar por Click Express. Una vez realizado el pago, automáticamente recibiremos la confirmación y nuestro pedido será recibido antes de que termine el día. De una forma muy cómoda y sencilla. A través de este servicio, Farmacia Ribera demuestra su compromiso por la innovación tecnológica. Nuestros clientes, ahora, no tienen que desplazarse ni esperar varios días para poder recibir sus medicamentos en su domicilio. Es el propio equipo de Farmacia Ribera el que se encarga de garantizar en todo momento la cobertura de todas las necesidades existentes. Y todo ello sin que el consumidor tenga que asumir ningún coste.