Saltar al contenido

Estas son las claves para que funcione la operación bikini

29 marzo, 2017

 

Se acerca el verano y ya cada vez queda menos tiempo para comenzar a vestir las típicas prendas veraniegas que tapan menos piel que las que usamos en invierno. Como cada año, comienza la ya clásica operación bikini. Cada temporada nos prometemos que el año siguiente no nos vamos a dejar coger por el toro y vamos a empezar con la operación bikini antes.

“Lo primero y más importante de todo de la operación bikini es planificar bien y no dejarnos llevar por las supuestas prisas.”

 

Pues bien, el momento de comenzar es ahora, y en el post de hoy vamos a darte algunas pautas para que llegues al verano en una forma física estupenda. Lo primero y más importante de todo es planificar bien y no dejarnos llevar por las supuestas prisas -que no existen- y no dejar de comer para perder peso rápido, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

 

Operación Bikini

El éxito de una operación bikini saludable es una correcta planificación que combine alimentación sana, hábitos saludables, ejercicio físico, y mucha paciencia, motivación y constancia. Desde Farmacia Ribera hemos elaborado este post con las mejores claves para que la operación bikini de este año funcione.

 

1) Correcta elección de bebidas: 

Cada día ingerimos más calorías de las que pensamos entre refrescos, alcohol y otras bebidas azucaradas. Sólo con sustituir estas bebidas por agua y/o tés, ya tendremos mucho recorrido ganado. Si adoptamos este sencillo hábito, nos va a costar mucho menos trabajo conseguir nuestro objetivo.

 

2) Eliminación extra de líquidos:

Debemos elegir un complemento, como el Lipograsil Drenante 14 Sobres, que nos ayude a ir un paso más allá en la eliminación de líquidos. Se trata de un complemento alimenticio elaborado a base de cola de caballo, meliloto, hibiscus, laminaria y vitaminas y minerales, y cuyo objetivo es la eliminación del exceso de líquidos y toxinas del organismo, lo que nos ayudará a tener una sensación de pérdida de volumen y ligereza.

 

3) Quemagrasas:

Se ha hablado mucho de la efectividad de los quemagrasas. Es indudable que es un producto que si se toma como única medida para perder peso y grasa, pero no se acompaña de dieta y ejercicio, no va a servir para nada. Ahora, acompañado de ejercicio y una dieta sana y equilibrada, el Xanthigen 90 Caps puede lograr verdaderos resultados.

 

Xanthigen es un revolucionario producto que combina dos acciones: por un lado, posee una función quemagrasas que favorece la pérdida de peso y, por otro, posee un efecto antiaging debido a sus propiedades antioxidantes.


Como puedes comprobar, con la combinación de estas tres claves más dieta y ejercicio, sólo deberás esperar a que los resultados lleguen, y podemos asegurarte que no tardarán en hacerlo. Si necesitas más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas.