Saltar al contenido

Especial Runners Maratón Valencia

27 octubre, 2016

El Domingo 20 de Noviembre se celebrará el 36º Maratón Valencia Trinidad Alfonso, donde Farmacia Ribera será por primera vez colaborador con los Puntos de Asistencia Rápida, con el objetivo de ayudar a los runners a alcanzar su meta.

“Farmacia Ribera, en su decidida apuesta por el deporte y la vida sana, se pone al servicio de todos los runners.”

Tras el éxito de esta iniciativa, implantada por primera vez en el Medio Maraton de Valencia celebrado el pasado Domingo 23 de Octubre, Farmacia Ribera en su decidida apuesta por el deporte y la vida sana, estará al servicio de todos los runners una vez más en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016. ¡En Farmacia Ribera somos “La Farmacia del Running”! Por todo ello a partir del 10 de Noviembre vamos a poner en marcha distintas acciones y promociones (tanto físicas como online) hasta el día de la carrera.

“Shopping Run” para corredores

Durante la semana previa a la prueba y dentro de la Campaña de promoción “Shopping Run” organizada por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, los participantes del Maratón Valencia podrán disfrutar de un 10% de descuento en la adquisición de productos de Parafarmacia. Para ello, solo deberán mostrar el justificante de la inscripción en el mismo móvil los días previos o el dorsal de la prueba en la Farmacia. Los dorsales se podrán recoger en la Feria del corredor desde el viernes 18.

1ª Edición Concurso ‘Productos de running

En este sentido, también participaremos en la  1ª Edición Concurso ‘Productos de running” organizado por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia y Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Puntos de Asistencia Rápida

Nuestros Farmacéuticos y voluntarios estarán presentes en el recorrido del Maratón valencia trinidad Alfonso con 6 Puntos de Asistencia Rápida, ofreciendo Réflex, Vaselina y Apósitos a los corredores que tengan molestias durante la carrera. También contaremos con puestos móviles en bicicleta, donde voluntarios ofrecerán el servicio a los corredores. A su vez, al finalizar la carrera, en la línea de Post-meta contaremos con un puesto fijo donde suministraremos réflex a los runners.

asistencia rápida postmeta

La Farmacia del Runner

Si eres de los que van a correr el Maratón Valencia Tinidad Alfonso 2016, durante el fin de semana de la carrera, en nuestra farmacia podrás recibir las últimas recomendaciones o si lo necesitas adquirir productos para afrontar los 42 kilomertros en las mejores condiciones, también podremos aconsejarte de la mejor forma de recuperarte después del intenso ejercicio. Por último te presentamos nuestra sección online específica para runners donde podrás encontrar suplementos energéticos, complementos alimenticios, cosmética para runners…

Sólo nos queda que animar a todos los participantes… ¡¡Si estas en Valencia y no te animas a correr, anímate a animar!!

¡¡Te esperamos!!