Saltar al contenido

El Omega 3 más vendido no tiene reflujo a pescado

18 marzo, 2022

Dentro de los ácidos grasos esenciales, el Omega 3 es uno de los más importantes. En Farmacia Ribera tenemos el Omega 3 más vendido que no produce reflujo a pescado.

Dentro de los ácidos grasos esenciales, el Omega 3 es uno de los más importantes. Se trata de un tipo de grasa poliinsaturada que tiene un importante impacto en la salud y en la vitalidad que desprende nuestro organismo. Si bien es cierto que no son sintetizables por nuestro cuerpo, la realidad es que su impacto es necesario para poder obtener una dieta equilibrada.

De entre los diferentes beneficios que podemos encontrar en el Omega 3 es el que tiene relación con su capacidad para reducir los niveles de colesterol uno de los principales. Sin embargo, este no es el único. Y es que el Omega 3 cuenta con un importante impacto en todo lo que tiene que ver con la fuerza aeróbica, la coordinación motora, la vista o el corazón. Además de muchas otras opciones que bien merece la pena valorar para introducirlo de manera correcta en nuestra dieta.

¿Qué alimentos nos proporcionan Omega 3?

Son muchos los alimentos que nos pueden proporcionar Omega 3 en el momento de llevar a cabo su ingesta. Sin embargo, en aquellos que se encuentra en una mayor concentración son los pescados azules, como es el caso del salmón o las sarsdinas. Además de las anchoas o el atún.


Además, también se encuentra presente en determinadas fuentes vegetales, aunque en menor medida a las citadas previamente. Éstas pueden ser la chía o el cáñamo. Además de las semillas de lino o los frutos secos.

Es precisamente su presencia en el pescado uno de los motivos por los que resulta tan complejo poder llevar a cabo su incorporación en nuestra dieta sin que exista un cierto reflujo a pescado en cualquier producto que contenga Omega 3. Sin embargo, y gracias al trabajo que han llevado a cabo diferentes laboratorios, actualmente podemos encontrar un medicamento que nos permite poder obtener el Omega 3 que nuestro cuerpo necesita con una excelente relación entre calidad y precio. Además de evitar uno de los grandes desafíos con los que se ha tenido que enfrentar este tipo de productos con carácter histórico. ¿Quieres conocer cuál es?

Enerzona Omega 3 RX: la solución que tu organismo necesita

En Farmacia Ribera podemos encontrar una gran cantidad de complementos que están especialmente desarrollados para cubrir con todas las demandas con las que contamos. De entre todos ellos, es el Enerzona Omega 3 RX uno de los principales en términos de absorción de Omega 3. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre con el resto de sus competidores, en este caso nos encontramos con un producto que nos permite imprimir en nuestro organismo todo lo que necesita en términos de Omega 3. Pero evitando uno de los grandes desafíos que se desprende de este tipo de productos, como es el caso del reflujo a pescado.

Enerzona Omega 3RX se presenta en cápsulas gastrorresistentes y cuentan con un doble recubrimiento patentado. De este modo, logramos que se pueda disolver en el intestino y se evita ese tan desagradable reflujo que no le gusta a ningún consumidor y que provoca que sea tan compleja poder incorporar el Omega 3 a nuestra dieta. Confía en los productos que nos ofrecen desde Farmacia Ribera y déjate sorprender por su amplia variedad. Cuidar de nuestro cuerpo, ahora, es más sencillo de lo que lo ha sido nunca.