Saltar al contenido

El naturalista

4 marzo, 2020

El naturalista es una empresa española con más de 54 años de dedicación y estudio de productos naturales. Trabajan para beneficio de tu salud y belleza. Al ser un laboratorio a la vanguardia del estudio de productos naturales, es especialista en complementos alimenticios y cosmética natural. 

Productos más destacados de El naturalista

La medicina natural produce muchos más beneficios que la convencional. Empezando porque los productos naturales benefician al organismo por completo y no sólo un área aislada. Los laboratorios El naturalista se encargan de fabricar una gran gama de productos para tu salud.

Desde complementos cardiovasculares, suplementos nutricionales y reconstituyentes hasta productos de belleza y complementos alimenticios para deportistas. Por eso a continuación hemos elaborado para ti una lista detallada de los productos más destacados de El naturalista.

Respinat 10 viales El naturalista

Respinat 10 viales de El naturalista es un tratamiento totalmente natural que alivia los síntomas y molestias del resfriado común. Se encarga de que las bacterias y virus que propaga la gripe no se reproduzcan en el organismo. Gracias a su acción antiséptica y antitusiva.

Respinat 10 viales de El naturalista ayuda a combatir los catarros crónicos o que han durado mucho tiempo. Esto es debido a las yemas de pino incluidas en su fórmula. La menta posee acción analgésica. Esta planta ayuda a combatir el dolor de cabeza y los otros dolores típicos de la gripe.

Este producto de El naturalista contiene marrubio en su fórmula, el cual ayuda a desinfectar el cuerpo de las secreciones mucosas. Respinat 10 viales combate la congestión nasal y la tos con flema. Ya que es un producto natural puedes tomarlo simultáneamente con otro tratamiento antigripal y este no se verá afectado. 

El naturalista Verbena 50g

El naturalista Verbena 50 g es un tratamiento natural que trae muchos beneficios a tu salud. Entre otras razones, esto se debe a que su componente base es la planta de Verbena. Esta planta ha sido usada por la medicina tradicional desde hace cientos de años por sus diferentes propiedades. Tiene utilidades tanto medicinales como terapéuticas en varios ámbitos, particularmente en el tratamiento de enfermedades nerviosas.

Esta planta con la que está elaborado El naturalista Verbena 50 g es un estabilizante del sistema nervioso central. Esto significa que es un gran aliado a la hora de combatir con el estrés, la depresión o el insomnio.

Con la ventaja de que no causa ningún tipo de dependencia o adicción. Esta planta es usada ampliamente para ayudar a conciliar el sueño y garantizar un descanso ininterrumpido. Así también ayuda a subir el ánimo y calma los problemas nerviosos.

El naturalista Bonsehier

Este producto de El naturalista Bonsehier es de los más cotizados. Lo que se debe a que en su fórmula no sobresale ningún ingrediente natural sobre los demás. Es decir, que cada uno de los componentes de su fórmula se encarga de aportar una serie de beneficios. Ellos hacen que este producto sea único.

Sin colorantes, preservantes o azúcar, este producto de El naturalista es ideal para tratar y prevenir distintos malestares estomacales. Es un estimulante del apetito. Y gracias a sus nutrientes, vitaminas y minerales puede cubrir un déficit nutricional.

El naturalista Bonsehier es un gran aliado para quienes quieren adelgazar y un eficiente regulador del funcionamiento del sistema digestivo. Gracias a las semillas de Alholva se encarga de otorgar al organismo la sensación de saciedad, ideal para adelgazar. A su vez, las semillas de hinojo se encargan de dotarlo de propiedades diuréticas y carminativas.

Incluye semillas de Marrubio. Ellas son las que se encargan de que este producto de El naturalista estimule el apetito. Así como la piel de naranjo amargo que tiene las propiedades de un tónico estomacal.

El naturalista Alcachofa 60 Ca

El naturalista Alcachofa 60 Ca es un suplemento alimenticio con grandes beneficios para el organismo. Él se encarga de aumentar la eliminación y la producción de la bilis. Este es el motivo por el cual es un gran aliado para disfrutar de una buena digestión. Regula el tránsito intestinal, previniendo y tratando distintos males estomacales.

Este producto de El naturalista está elaborado a base de extracto de hojas de alcachofa. Esta planta es caracterizada por su alto contenido en ácido málico y cinarina. La cinarina es quién se encarga de multiplicar la producción de la bilis a la vez que aumenta la diuresis.

Todos estos beneficios de El naturalista alcachofa 60 Ca hacen que sea un producto ideal para las personas que quieran bajar de peso. Pues complementa una dieta sana y equilibrada en nutrientes y vitaminas.