El Aceite de Rosa Mosqueta se utiliza como regenerador de la piel, para cicatrices y pequeñas heridas y también para facilitar el “alisamiento de la Piel”. Actualmente se recomienda su uso para amortiguar la cicatriz producida por alguna intervención de cirugía estética.
¿QUÉ ES? Este producto es el aceite que se extrae de las semillas de la Rosa Rubiginosa, planta que crece en el sur de Chile. Esta compuesto en un 80 % por AGE ,ácidos grasos esenciales (ácido Oleico, Linoleico y Linolénico ) ? Los AGE están implicados en el metabolismo celular, colaboran en la regeneración de tejidos , en el crecimiento celular así como también forman parte de su estructura.
¿PARA QUÉ SIRVE? El aceite de rosa mosqueta debido a su composición está dotado de diversas propiedades, hidrata la piel ofreciendo mayor flexibilidad y firmeza.
Debido a sus propiedades regenedoras colabora en la cicatrización tanto de pequeñas heridas como en ulceras que abarcan mayor extensión .
¿PARA QUÉ SE USA?
Hidratante habitual.
Alisador de la piel
Atenúa las pequeñas lesiones que aparecen tras el acné.
Tratamiento de úlceras ya que acelera su cicatrización.
Reestablece el equilibrio de la barrera cutánea tras acciones agresivas sobre la piel como peelings , depilación láser o zonas irritadas.
Es nuestra experta en homeopatía y medicina natural con más de 20 años de experiencia. ¿Tienes alguna duda en medicina natural? Belén seguro podrá ayudarte.