Saltar al contenido

Detoxifícate con el Pack Detox de Heel

14 enero, 2014

Después de estas fiestas, los excesos de comida y de bebida, favorecen el aumento de tóxinas en nuestro organismo  que en caso de no eliminarlas pueden favorecer la aparición de alteraciones digestivas, del sueño, cambios de humor, fátiga, celulílutis, estreñimiento. Concretando en los hombres estos excesos se traducen en fundamentalmente problemas digestivos y dolor abdominal, y en otros casos fatiga. En el caso de las mujeres es son mas habituales el incremento de retención de líquidos, cambios de humos, estreñimiento, o aparición de celulitis.

El sistema linfático del organismo se encarga de neutralizar y eliminar las toxinas, pero con los excesos, se encuentra sobrecargado, por lo que utilizar un tratamiento que estimule y favorezca el drenaje y la desintoxificación, junto con una vuelta a las costumbres saludables, es el secreto para encontrarnos mejor.

La utilización del Pack Detoxificación de Heel, es una buena solución ya que contiene:

  • Lymphomyosot, activa el drenanje linfático, siendo eficaz  en el tratamiento del linfoenema.
  • Nux Vomica Homacord, actua a nivel digestivo evitando el estreñimiento y favoreciendo la digestión.
  • Berberis Homacord, favorece la eliminación de liquidos,  ya que contribuye a activar el sistema biliar y renal.

Se toma, poniendo 30 gotas de cada frasco en una botella de litro y medio de agua; agitas la botella y te bebes el agua durante el día, repitiendo la operación todos los días, mínimo tres semanas y mejor si son seis semanas.

Si repites esta rutina de desintoxicación 2 veces al año, tu organismo te lo agredecerá.