Saltar al contenido

Descubre las infusiones ayurvédicas Bio de Yogi Tea

28 septiembre, 2017

En este post vamos a hablar de las infusiones procedentes de cultivo ecológico, concretamente de la marca Yogi Tea, la cual crea sus tés a partir de 80 hierbas y especies que proceden de cultivos orgánicos controlados y que dan lugar a los 44 tipos de Yogi Tea existentes, todos de gran calidad y únicos.

 

“Desde Yogi Tea se crean productos saludables desde la protección del medio ambiente y con una actitud de responsabilidad.”

 

Para la creación de las recetas de las infusiones, Yogi Tea únicamente utiliza productos ecológicos de cultivos orgánicos controlados. Marca pionera en infusiones y tés ayurvédicos de hierbas y especias. Yogi Tea lleva produciendo infusiones ecológicas desde los años 80, ya que por aquel entonces no se había extendido la cultura Bio y muchas de las infusiones incluían ingredientes tratados químicamente.

 

YOGUI-TEA

Ayurveda y Yoga:

 

Yogui Tea tiene sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, basada en la enseñanza sobre el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Fue en los años 60 del siglo pasado cuando el yoga y el Ayurveda llegaron desde India a todo el mundo. Yogi Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga, fue un pionero de esta forma de vida totalmente yóguica que permite a las personas vivir felices, sanas y conscientes.

La agricultura ecológica:

 

Todos los productos de la marca Yogi Tea tienen la marca del logotipo ecológico de la UE, por lo que está garantizada su pureza y calidad. Los proveedores de la marca son empresas certificadas de la agricultura ecológica, que pasan inspecciones y cuentan con acreditaciones del organismo de control ecológico IMO. Los productos de Yogi Tea cuentan con numerosos sellos ecológicos nacionales. Las mezclas ayurvédicas de los productos cumplen con el sistema HACCP sobre higiene alimentaria.

Comprometidos con el medio ambiente y las causas justas:

 

Uno de los factores por los que hemos incorporado Yogi Tea en Farmacia Ribera es por el compromiso con el cuidado del medio ambiente, ya que la electricidad de los centros de producción de Yogi Tea proviene de energías renovables para reducir las emisiones de CO2. También nos llamó la atención que los trabajadores utilizan transporte público y la marca se ha visto envuelta en numerosas donaciones benéficas.

Al mismo tiempo, la marca apoya y ayuda a las personas necesitadas a lo largo de todo el mundo. Centra su labor sobretodo en los niños que no son capaces de cuidarse por sí mismos y necesitan a alguien. Apoya proyectos como el proyecto Kumari en Nepal y el proyecto Nevandra en la India.

 

Por todo ello, desde Farmacia Ribera te invitamos a que te inicies a las infusiones Bio y sigas una forma de vida yógica y ayurvédica, para mantener el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu sano.