Saltar al contenido

Descansa bien, disfruta del verano

22 agosto, 2022
descansa bien

De acuerdo con la información que encontramos en la Sociedad Española del Sueño, la temperatura idónea para poder dormir durante todo el año es de 15 grados. A medida que esta temperatura presenta un ascenso, es probable que nos encontremos ante escenarios cada vez menos idóneos para poder dormir con comodidad. Y, por ende, nuestro descanso se ve afectado de manera considerable.

En Farmacia Ribera conocemos a la perfección cómo el descanso va a ayudar de manera directa a que podamos disfrutar del verano de forma responsable. De este modo, siempre vamos a poder tener todas las garantías que son necesarias para garantizar nuestro bienestar.

Dormir bien en verano, ¿cómo conseguirlo?

Asegura la ventilación del espacio

Uno de los principales retos que tenemos ante nosotros cuando comienzan las altas temperaturas es encontrar la manera de poder asegurar la ventilación del espacio de un modo eficaz. Uno de los principales errores que podemos cometer es confiar en los ventiladores como la mejor herramienta para conseguirlo. Sin embargo, si no los acompañamos de un trabajo previo de ventilación, resulta especialmente complejo poder alcanzar la cobertura de las necesidades existentes.

Debemos procurar disponer de las ventanas abiertas, con el objetivo de poder garantizar una corriente de ventilación fresca a través del aire que mueven los ventiladores. Además, debemos intentar evitar estar en contacto directo con el ventilador, previniendo los clásicos resfriados en esta época del año.

Productos específicos

Cada vez son más los laboratorios que nos permiten poder consumir productos específicos que nos ayuden a conciliar el sueño de manera adecuada. Para ello, referencias como Dormidina se han convertido en uno de los principales líderes del sector gracias al excelente resultado que ofrecen.

Durante el verano, que es la época en la que se acentúa con una mayor fuerza todo lo que tiene relación con el insomnio, es recomendable acercarnos a nuestra farmacia de confianza a preguntar por las diferentes soluciones que existen. En este caso, Dormidina es uno de esos productos que siempre recomendamos a todos nuestros clientes que nos preguntan, dados los excelentes resultados que ofrecen.

Una buena alimentación

La alimentación es, como no podía ser de otro modo, uno de los pilares clave sobre los que podemos apoyar nuestro descanso. En este caso, conviene conocer que la alimentación también tiene un impacto directo en todo lo que tiene relación con el descanso. Por este motivo, debemos vigilar nuestra dieta y evitar los clásicos platos excesivamente pesados y difíciles de digerir. Que son los que nos van a obligar a tener una digestión mucho más larga, con todos los problemas que ello puede llegar a producirse cuando se trata de poder mantener bajo control nuestro descanso. En Farmacia Ribera contamos con una gran cantidad de productos específicamente desarrollados para el descanso.

No dejes pasar la oportunidad de poder llevar a cabo la cobertura de todas tus necesidades con nosotros y confía cómo podemos ayudarte. Con nosotros, siempre tendrás las garantías de estar en las mejores manos.