Saltar al contenido

Cuida tu línea, te enseñamos cómo

16 mayo, 2022
Chica con ropa de deporte y botella de agua

¿Cuántas veces hemos soñado con cuidar nuestra línea y nunca hemos encontrado la manera de poder llevar a cabo una rutina que nos permita cumplir con nuestro objetivo? Con frecuencia, este es uno de los escenarios más habituales en los que tenemos que trabajar la mayoría de las personas. Sin embargo, el estrés del día a día, el trabajo, la familia o cualquier otro elemento que nos impida poder estar 100% concentrados para poder alcanzar los objetivos puede suponer un importante factor de riesgo.

En Farmacia Ribera contamos con diferentes productos que pueden ayudarte a cumplir con tu objetivo. Bimanán nos ofrece, por ejemplo, una gran cantidad de barritas energéticas, complementos nutricionales y, en general, diferentes productos que nos ayudan a conservar nuestra línea sin necesidad de pasar hambre. Por su parte, en Optifast encontramos diferentes instantáneos que no solo están riquísimos. Sino que, además, nos ayudan a mantener nuestra mejor línea. En combinación con estos dos productos, te contamos diferentes secretos que te ayudarán a conservar tu línea al mejor nivel.

productos bimanan

Organiza menús que sean equilibrados

El primer paso porque debemos decantarnos es por llevar a cabo una correcta organización de todos nuestros menús. Todos tenemos alimentos favoritos que no son todo lo saludables que deberían. Por ello, debemos hacer una correcta distribución de los menús para que esto sea lo más equilibrado posible. Asegurando en todo momento la cobertura de todas las necesidades con las que cuenta nuestro organismo.

En el momento de planificar nuestros menús, debemos invertir todas nuestras fuerzas en que esto salga Classic de grandes posibles

La importancia de la hidratación

Cuando reflexionamos acerca de las diferentes fórmulas que existen para cuidar nuestra línea, es habitual que siempre proporcionemos una mayor importancia a todo lo que tiene que ver con la ingesta de alimentos. Sin embargo, la realidad es que la hidratación es tanto o más importante que la alimentación. Por lo que debemos cuidarla al máximo ante cualquier escenario.

Debemos beber 2 litros de agua al día y mantener la regularidad suficiente como para garantizar que nuestro cuerpo siempre esté todo lo hidratado que debería.

chica con botella de agua deportiva

Apuéstalo todo al azul

Son muchos los expertos en nutrición que afirman que para poder mantener nuestra figura de una forma adecuada es recomendable consumir más pescado que carne. La clave la encontramos en el contenido en nutrientes y la baja cantidad de calorías con las que cuenta. El pescado nos aporta diferentes nutrientes como proteínas o minerales que nos ayudan a ofrecer a nuestro organismo todo lo que necesita.

Además, si tenemos que especificar todavía más, son los pescados azules la mejor inversión que podemos llevar a cabo. Siendo una fuente clave de ácidos grasos Omega 3, ayudándonos a exprimir las posibilidades de nuestra figura.

Tostada noruega con salmón, huevo y aguacate

Practica deporte

Por último, conviene conocer que de nada sirve que consumamos los productos que hemos mencionado previamente si no realizamos deporte de manera habitual. Es importante que salgamos a caminar, a correr o hacer cualquier otro tipo de ejercicio entre dos y tres veces por semana, en función de la edad con la que contemos. De este modo, cuidar nuestra línea nunca había sido tan sencillo.