Saltar al contenido

Consumo adecuado de los carbohidratos

9 octubre, 2013

Muchas personas en la actualidad se preguntan en cómo lograr bajar de peso de una manera rápida y sana sin tener que dejar de consumir la mayoría de alimentos o tener que realizar una dieta estricta y que de alguna manera deteriore la salud, pues aquí les ayudare con unos tips sobre como adelgazar sin dejar ningún alimento haciendo un buen uso de los carbohidratos.

Los carbohidratos son buenos para el cuerpo ya que proporcionan un gran nivel de energía. Por lo cual el mejor horario para consumirlos es en las primeras horas del día.
De acuerdo a esto lo ideal será consumir un desayuno fuerte y nutritivo, rico en carbohidratos, pero saludable para mantener un nivel estable de energía durante lo largo del día.

consumir adecuadamente los carbohidratos

Pero esto no significa que en la noche no se deben dejar de consumir los carbohidratos ya que estos son necesarios para el organismo, por lo cual la mejor elección para alimentarse en la noche son las frutas y alimentos ricos en proteínas pero en bajas proporciones.
El consumo tanto de dulces, como chocolates y harinas en la noche es malo para las personas que quieran adelgazar por lo cual es un paso muy importante dejarlo atrás.

En conclusión, la mejor alimentación es un desayuno rico en carbohidratos que genere energías para todo el día, un almuerzo lleno de proteínas y una cena balanceada y liviana con un bajo nivel de carbohidratos para así poder lograr la meta de adelgazar.