Saltar al contenido

Consigue el bronceado perfecto

17 julio, 2023

Cuando el mercurio de los termómetros comienzan su particular escalada, es el momento de empezar a preparar a nuestra piel para el verano. Y, como no podía ser de otro modo, en esta época del año es alcanzar el bronceado perfecto uno de los objetivos que todos, en mayor o menor medida, perseguimos. Pero, ¿cómo podemos alcanzarlo?

En primer lugar, con mucha precaución. Como sabemos, durante el verano es cuando la exposición a los rayos solares comienza a ser más acentuada. Siendo un importante factor de riesgo para la salud de nuestra piel. En este artículo, desde Farmacia Ribera te contamos todo lo que tienes que saber para que tu piel luzca fenomenal en esta época del año.

¿Qué es el autobronceador?

El autobronceador es un producto cosmético diseñado para brindar un color bronceado a la piel sin la necesidad de la exposición al sol. Está compuesto por ingredientes activos que reaccionan con las capas superiores de la piel y producen un cambio de color temporal. Los ingredientes más comunes en los autobronceadores son la dihidroxiacetona (DHA) y la eritrulosa.

Beneficios del autobronceador

-Aspecto saludable: El autobronceador puede proporcionar un aspecto saludable y radiante a la piel, sin los efectos dañinos del sol. Puedes lucir un bronceado natural durante todo el año, independientemente de la estación.

-Protección solar: Al optar por el autobronceador, evitas la exposición excesiva al sol y reduces el riesgo de daños en la piel, como quemaduras solares, envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

-Fácil de aplicar: Los autobronceadores suelen venir en forma de loción, gel, mousse o spray, lo que los hace fáciles de aplicar en todo el cuerpo. Además, la mayoría de los productos vienen con instrucciones detalladas para una aplicación uniforme y sin manchas.

-Resultados rápidos: A diferencia de tomar el sol, que requiere tiempo para desarrollar un bronceado, los autobronceadores brindan resultados instantáneos. Puedes notar un cambio de color en tu piel en tan solo unas horas después de la aplicación.

Consejos para un bronceado perfecto con autobronceador

Prepara tu piel como se merece

En primer lugar, para poder conseguir que nuestra piel alcance el bronceado perfecto es necesario que ésta se encuentre en el mejor estado posible. Y, para ello, es necesario que la preparemos como toca. Debemos realizar exfoliaciones en nuestra piel para poder eliminar todas las células muertas que existan. De este modo, nuestra piel se encontrará mucho más receptiva ante cualquier producto que vertemos sobre ella a posteriori.

Una vez realizada la exfoliación, nuestra piel conseguirá un bronceado mucho más uniforme desde los primeros rayos de sol.

Utiliza productos específicos

En Farmacia Ribera, como sabes, contamos con una gran cantidad de productos en nuestro catálogo. Todos ellos especialmente seleccionados para cubrir las diferentes necesidades con las que cuentan nuestros clientes.

Este es el caso de Heliocare Oral Bronze 30 cápsulas. Se trata de un complemento alimenticio que actúa potenciando el bronceado. Con su acción, logramos que el tiempo que pasamos tomando el sol sea mucho más rentable para alcanzar el bronceado perfecto. Y todo ello sin descuidar la salud de nuestra piel.

Los productos de Heliocare te ayudarán a conseguir el bronceado ideal

Aumenta la ingesta de agua

Durante el verano es cuando la sudoración de nuestro cuerpo aumenta de manera exponencial. Este es el motivo por el que mantener los niveles de hidratación adecuados es una de las mejores inversiones que vamos a poder realizar en materia de salud. El aumento de las temperaturas repercute de manera directa en la cantidad de sudor a la que exponemos a nuestro organismo. Por lo que es necesario tomar contramedidas que nos impidan poner en riesgo a nuestro organismo.

Además de beber agua, también es recomendable que consumamos alimentos que nos ayudan a hidratarnos. Este es el caso de la fruta, por ejemplo. Ayudando a complementar el nivel de hidratación con el que contamos.

Hidrata la piel después de tomar el sol

No únicamente debemos proteger la piel en los momentos previos a tomar el sol, también a posteriori. Por este motivo, debemos hidratar nuestra piel también cuando hemos terminado de tomar el sol con algunos de los productos que podemos ofrecerte desde Farmacia Ribera. De este modo, siempre podremos garantizar que nuestra piel reúne todo lo necesario para poder broncearse de la mejor forma posible. En Farmacia Ribera contamos con una gran cantidad de productos que pueden ayudarte a cumplir todos tus objetivos. Protegiendo tu piel al mismo tiempo que ayudas a broncearla. No dejes pasar la oportunidad, ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.