Saltar al contenido

Consejos para eliminar toxinas después de Navidad

2 enero, 2018

“Después de estas fechas en que los excesos han sido los protagonistas, debemos liberar el cuerpo de estas toxinas acumuladas y provocadas por la abundante comida rica en grasas, dulces y bebidas alcohólicas.”

 

 

Las toxinas son partículas que no corresponden a la actividad biológica y que se pueden encontrar tanto en alimentos de mala calidad o con demasiada grasa como en la misma suciedad ambiental y son responsables directa o indirectamente de dolencias e indisposiciones. El exceso de toxinas en nuestro organismo provoca patologías y enfermedades como pueden ser el asma, dolores en articulaciones, alergias etc.

Detox

 

“Los excesos contribuyen a la acumulación de toxinas”

 

Las fechas navideñas suelen ser por tradición unas fechas en las que comemos copiosamente y a deshoras, es decir fuera del horario que normalmente tenemos establecido el resto del año. Estos excesos también colaboran en la elaboración de toxinas en nuestro organismo, manifestándose con episodios de mal estar general, dolor de cabeza, color de lengua inadecuado, la pérdida del apetito, indisposiciones digestivas, olor y color en la orina fuera de lo normal. Para combatir este tipo de adversidades recomendamos el uso de productos disponibles en nuestra tienda online, como son Ergydren 250 Ml Nutergia O Drenalimp 250 Ml Soria Natural.

 

“Liberar el cuerpo de toxinas indeseadas”

 

Después de estas fechas en que los excesos han sido los protagonistas, debemos liberar el cuerpo de estas toxinas acumuladas y provocadas por la abundante comida rica en grasas, dulces y bebidas alcohólicas. A continuación, vamos a detallar una serie de buenos hábitos ideales para la eliminación de toxinas:

  • Mantenerse en contacto con la naturaleza, practicando algún deporte al aire libre o pisar con los pies descalzos la hierba del campo.
  • Tomar zumo de limón con agua templada en ayunas durante 2 semanas.
  • Mantener una higiene adecuada en la lengua, mediante un frotador para tales fines, antes de ingerir nada.
  • Cenar ligero y preferiblemente mínimo 2 horas antes de acostarnos.
  • Practicar el ayuno al menos durante una semana. (siempre en función de la constitución de cada una/o y las necesidades de nuestro cuerpo)
  • Eliminar de nuestra dieta al menos durante un tiempo alimentos como: fritos, dulces, carnes rojas o productos lácteos.
  • Tomar infusiones del tipo té verde, manzanilla o té rojo.
  • Evitar el tabaco y el alcohol, también nos ayudará en gran medida.
  • Beber agua en abundancia, manteniendo una buena hidratación.