Saltar al contenido

¿Conoces los productos de Quinton?

10 febrero, 2014

Te presentamos novedades de productos en la Farmacia:

Laboratorios Quinton presenta una “terapéutica marina, comunicación y nutrición celular”. Sus productos estan basados en el agua de mar puesto “que contiene la totalidad  de los elementos de la tabla periódica y en la misma proporción que nuestro medio interno”. Desde los sabios griegos y avalado por mas de 100 años de clínica hospitalaria es sabido que el agua de mar es terapéutica, por diversos motivos como el equilibrio hidromineral de nuestras células que afectan a nuestro metabolismo.

En la imágen, parte de la gama de productos Quinton, en los que podemos ver el Quinton Higiene Nasal Diaria, Quinton Higiene Ocular y Quinton Dermo Nature.

 Quinton higiene nasal diaria:

Es una solución fisiológica, isotónica a partir de agua marina total, oceánica, fabricada en medio estéril. La capacidad del mismo es de unas 450 pulverizaciones.

Tratamiento adjunto en: Rinofaringitis, rinitis, sinusitis no obstructivas, sequedad nasal, ronquera por sequedad de las mucosas, coadyuvante de los tratamiento O.R.L y pediatría.

Quinton Dermo Nature

Es también una solución isotónica a partir del protocolo original del fisiólogo y Biólogo René Quinton. Es una preparación de 20ml en Spray

Tratamiento adjunto en: Dermatitis, Eczema, Psoriasis y Acné

Quinton higiene ocular

Spray ocular de 20ml de capacidad con una solución fisiológica isotónica de agua de mar oceanica.

Tratamiento adjunto en: Orzuelo interno y externo, Chalazón, Blefaritis,Dermatitis, Conjuntivitis, Queratoconjutivitis, Epiescleretis y Escleritis

Quinton hipertonico | Farmacia Ribera  Quiton hipertónico

Solución hipertónica de agua de mar oceánica. Envase de 24 ampollas hipertónicas bebibles de 10 ml.

Tratamiento adjunto en: Agotamiento físico y psíquico, anorexia, astenia, depresiones, retraso ponderal, osteoporosis, sincope ortostático, hipotensión y  entrenamientos deportivos intensos.

Quinton isotonico | Farmacia Ribera   Quinton isotónico

Presentado en 24 ampollas bebibles de 10ml, Quinton isotónico es una solución isotónica a partir de agua oceánica.

Tratamiento adjunto en: Regulador de la homeostasis, Rehidratante natural y restrablece la ósmosis celular.

Quinton | Dermo Accion   Quinton Dermo Acción

Presentado en un Spray de 150 ml y aislado del gas propulsor del envase, es una solución fisiológica hipertónica. En dermatología devuelve a los tejidos un estado de equilibrio por ser un brumizador tópico natural.

Tratamiento adjunto en: Eritemas solares, eritemas de lactante, envejecimiento cutáneo precoz, esclerosis y rigidez del tejido senil, lesiones dermatológicas de las psoriasis, acne y seborrea.