Saltar al contenido

¿Conoces los productos de Quinton?

10 febrero, 2014

Te presentamos novedades de productos en la Farmacia:

Laboratorios Quinton presenta una “terapéutica marina, comunicación y nutrición celular”. Sus productos estan basados en el agua de mar puesto “que contiene la totalidad  de los elementos de la tabla periódica y en la misma proporción que nuestro medio interno”. Desde los sabios griegos y avalado por mas de 100 años de clínica hospitalaria es sabido que el agua de mar es terapéutica, por diversos motivos como el equilibrio hidromineral de nuestras células que afectan a nuestro metabolismo.

 

Quinton hipertonico, isotonico, nasal, accion plus, dermo accion  En la imágen, parte de la gama de productos Quinton, en los que podemos ver el Quinton Higiene Nasal Diaria, Quinton Higiene Ocular y Quinton Dermo Nature.

 Quinton higiene nasal diaria:

Es una solución fisiológica, isotónica a partir de agua marina total, oceánica, fabricada en medio estéril. La capacidad del mismo es de unas 450 pulverizaciones.

Tratamiento adjunto en: Rinofaringitis, rinitis, sinusitis no obstructivas, sequedad nasal, ronquera por sequedad de las mucosas, coadyuvante de los tratamiento O.R.L y pediatría.

Quinton Dermo Nature

Es también una solución isotónica a partir del protocolo original del fisiólogo y Biólogo René Quinton. Es una preparación de 20ml en Spray

Tratamiento adjunto en: Dermatitis, Eczema, Psoriasis y Acné

Quinton higiene ocular

Spray ocular de 20ml de capacidad con una solución fisiológica isotónica de agua de mar oceanica.

Tratamiento adjunto en: Orzuelo interno y externo, Chalazón, Blefaritis,Dermatitis, Conjuntivitis, Queratoconjutivitis, Epiescleretis y Escleritis

Quinton hipertonico | Farmacia Ribera  Quiton hipertónico

Solución hipertónica de agua de mar oceánica. Envase de 24 ampollas hipertónicas bebibles de 10 ml.

Tratamiento adjunto en: Agotamiento físico y psíquico, anorexia, astenia, depresiones, retraso ponderal, osteoporosis, sincope ortostático, hipotensión y  entrenamientos deportivos intensos.

 

Quinton isotonico | Farmacia Ribera   Quinton isotónico

Presentado en 24 ampollas bebibles de 10ml, Quinton isotónico es una solución isotónica a partir de agua oceánica.

Tratamiento adjunto en: Regulador de la homeostasis, Rehidratante natural y restrablece la ósmosis celular.

 

Quinton | Dermo Accion   Quinton Dermo Acción

Presentado en un Spray de 150 ml y aislado del gas propulsor del envase, es una solución fisiológica hipertónica. En dermatología devuelve a los tejidos un estado de equilibrio por ser un brumizador tópico natural.

Tratamiento adjunto en: Eritemas solares, eritemas de lactante, envejecimiento cutáneo precoz, esclerosis y rigidez del tejido senil, lesiones dermatológicas de las psoriasis, acne y seborrea.