Saltar al contenido

Conoce las Ventajas del Uso del Cepillo Electrico Frente a Uno Normal

7 enero, 2015

Cepillarse los dientes a diario y por lo menos durante tres veces al día es una tarea casi obligatoria que nos ayuda a mantener nuestra salud dental, sin embargo, hacerlo de forma correcta implica cierta habilidad.

El uso del cepillo eléctrico puede ser bastante beneficioso para realizar bien esta labor pues cuenta con una potencia que no tiene un cepillo de dientes normal, sin hacer un gran esfuerzo este cepillo deja los dientes verdaderamente limpios y llega a todos los rincones donde con un cepillo normal resulta una tarea imposible.

A la hora de eliminar la placa dental, son mucho más eficaces los cepillos eléctricos que aquellos que no lo son y son ideales para prevenir el sarro.

Por otro lado, un cepillo tradicional debe cambiarse una vez al mes, pero uno eléctrico cuenta con cerdas más fuertes y puede durar entre tres y cuatro meses, luego solo debes cambiar las cerdas y no el cepillo entero.

Estos cepillos, contrario de lo que se cree tienen un precio bastante accesible, lógicamente más alto que los normales, pero la inversión merece mucho la pena.

Compre un cepillo eléctrico de calidad

Comprar un Pack Vitality Precision Clean Oral-B o un Cepillo Eléctrico Stages Power Oral-B Kids le asegurara tener sus dientes muy limpios con un mínimo esfuerzo, el primero tiene una triple acción de limpieza profunda y el segundo es ideal para niños a partir de los tres años gracias al pequeño cabezal que tiene y es especial para los primeros dientes, elimina la placa y es muy seguro para los pequeños.