Saltar al contenido

Cómo Recuperarse de una Maratón

14 noviembre, 2014
Cómo Recuperarse de una Maratón

¿Cómo es el día después de una Maratón?

Este domingo se celebra el Maratón de Valencia y muchos de los que la van a correr tendrán que pasar por un proceso de recuperación importante. Este vídeo nos muestra de un modo claro cómo te puedes sentir 😉

Fundamental después de la Maratón … recuperar liquidos

Recuerda que la mayoría del peso que has perdido es agua, y que si no recuperas al menos un 75% del peso perdido, vas a tener serios problemas de hidratación, más dolor muscular, agujetas, mareos, dolores de cabeza y debilidad al día siguiente. Correr ayuda a perder peso, pero no a costa de perder salud, no te olvides de seguir tomando comidas ricas en carbohidratos, frutas y líquidos. Si lo haces bien, al final de la semana puedes llegar a perder varios centímetros de volumen, aunque no hayas perdido peso en kilos.

Consejos imprescindibles para justo después de la Maratón

En FarmaciaRibera.es tenemos algunos productos homeopáticos que te ayudaran en la recuperación tras realizar el Maratón

En Farmacia Ribera hemos elaborado un listado de productos que pueden ayudarte en este proceso de recuperación. Recuerda que puedes comprar estos productos en nuestra tienda online, en la farmacia que tenemos en Valencia o a través de email o formulario (situado a la derecha).

Productos Para Recuperarse Tras una Maratón