Saltar al contenido

Colnatur

4 marzo, 2020

Los laboratorios Colnatur se han dedicado a la elaboración de suplementos alimenticios a base de colágeno totalmente natural hidrolizado. El colágeno es una proteína que nuestro organismo produce naturalmente. Sin embargo, hay situaciones, como el paso de la edad o algunas enfermedades en las que sus niveles se reducen. Para estas situaciones está Colnatur.

Principales productos de Colnatur

Desde cuidar tus articulaciones y huesos hasta ayudarte a lucir una piel más tersa y joven. Los beneficios de consumir el colágeno natural hidrolizado de Colnatur son variados. Por eso han elaborado una serie de productos que se adaptan a tus necesidades específicas. Y que han sido diseñados para prevenir y tratar distintos males.

A continuación hemos diseñado para ti una lista detallada de los principales productos de Colnatur:

Colnatur Polvo 300 gr

Una característica de Colnatur polvo 300 gr es que se trata de un suplemento elaborado a base de colágeno hidrolizado. Esta presentación del colágeno de Colnatur tiene como beneficio la facilidad de absorción por el organismo. Pues se trata de un polvo soluble en líquido.

El colágeno es la proteína que más se encuentra en nuestro organismo. Podemos consumirlo a través de la alimentación en las carnes. El papel que esta proteína juega en el organismo es vital. Ella se encarga de fortalecer los tejidos y promover la movilidad de las articulaciones. Por eso, para llevar una calidad de vida alta es ideal consumirlo en algún suplemento como Colnatur polvo 300gr.

Con el consumo de 10 gr de Colnatur polvo al día estaremos protegiendo nuestros huesos, tejidos y articulaciones. También es altamente recomendado para las personas que quieran reponerse de algún tipo de deterioro.

Colnatur Complex neutro 330 gramos

Colnatur complex neutro 330 gramos es ideal para quienes quieran consumir unas dosis de colágeno sin alterar el sabor. Ya sea de la comida o la bebida en la que lo disuelva pues su sabor es neutro.

Este suplemento de Colnatur, además de poseer colágeno natural hidrolizado, está enriquecido con una serie de vitaminas y minerales. Algunos de ellos son la vitamina C, el magnesio y el ácido hialurónico. La combinación de esta serie de sustancias hace que se trate de un suplemento ideal para deportistas.

Colnatur Complex neutro 330 gramos se encarga de cuidar y fortalecer nuestras encías, músculos y huesos. Gracias a la combinación de ácido hialurónico y colágeno es ideal para cuidar el aspecto de nuestra piel.

Este complemento de Colnatur nos ayudará a lucir jóvenes y vitales. Pues se encarga de crear una especie de malla en los tejidos de la piel. De esta forma rellena arrugas e imperfecciones a la vez que se asegura de prevenir los síntomas del envejecimiento prematuro.

Colnatur Vainilla Gourmet 300 gr

Este suplemento de Colnatur es el ideal para disfrutar del delicioso sabor de la vainilla a diario. A la vez que fortalece huesos y músculos. Es un producto que puede ser aprovechado por todo tipo de personas. Particularmente para quienes están en la tercera edad y empiezan a sufrir las consecuencias de la falta de colágeno.

Este producto se encarga de fortalecer huesos, músculos, dientes y repercute positivamente sobre la piel. Colnatur Vainilla Gourmet es ideal para las personas que sufran algún tipo de debilidad o enfermedad en las articulaciones. Pues el colágeno natural hidrolizado las refuerza.

Por estas razones puede ser usada para prevenir algunas enfermedades como el reumatismo o la artritis. También puede servir como coadyuvante en su tratamiento.

Este suplemento de Colnatur puede ser consumido a diario para aprovechar al máximo sus beneficios. Además, en su fórmula no contiene azúcares ni grasas. Por lo que resulta ideal para diabéticos y para quienes cumplen una dieta restrictiva.

Es un producto que puede ser consumido durante el desayuno disolviendo una cucharada en cualquier líquido caliente.

Colnatur Sport Colágeno natural sabor neutro

El colágeno natural hidrolizado puede beneficiar a todo tipo de personas. Sin embargo, para un uso más especializado, los expertos han creado Colnatur Sport Colágeno natural sabor neutro. Se trata de un suplemento ideal para deportistas. Pues fortalece los músculos y articulaciones a la vez que aumenta la resistencia física.

Practicar un ejercicio es vital para la calidad de vida de las personas. Sin embargo, cuando lo hacemos con mucha frecuencia, los músculos, tendones y articulaciones se pueden ver afectados. Es entonces cuando es necesario consumir Colnatur Sport Colágeno natural sabor neutro.

El colágeno natural hidrolizado se encarga de fortalecer las articulaciones, los huesos y respaldar los tejidos de todo el cuerpo. De esta manera las articulaciones más afectadas por el ejercicio como las rodillas se encontrarán protegidas ante futuras lesiones.