Saltar al contenido

Homeopatía para aliviar dolencias por la aparición de los primeros dientes

28 enero, 2020

La homeopatía para aliviar dolencias por la aparición de los primeros dientes es efectiva y beneficiosa para tu bebé. Este proceso les puede causar mucho dolor, fiebre y falta de sueño, todo lo cual deriva en llanto. 

¿Cómo funciona la homeopatía para aliviar dolencias por la aparición de los primeros dientes?

La homeopatía en los bebés funciona aprovechando al máximo los beneficios de la naturaleza. Los primeros dientes y la homeopatía están estrechamente relacionados porque ella significa una alternativa natural a los medicamentos que venden en las farmacias. 

La homeopatía para aliviar el dolor asociado a la dentición actúa con muchos beneficios. Pues con el uso de un solo medicamento podremos aliviar distintos males asociados a la aparición de los primeros dientes.

¿Qué debes tener en cuenta para aplicarla?

Consultar a un especialista

La medicina homeopática es una ciencia que se viene desarrollando desde hace muchos años. Lo que quiere decir que hay muchos especialistas que se han dedicado a estudiarla y desarrollar mejoras. Por eso, a pesar de que la medicina homeopática no suele generar efectos secundarios, lo ideal es consultar a un especialista para aprovechar al máximo todos sus beneficios y saber las dosis adecuadas.

Requiere constancia

Los remedios homeopáticos para aliviar el dolor de los primeros dientes en el bebé aprovechan los componentes activos de la naturaleza. Sin embargo, en su estado natural estos componentes no suelen estar en dosis tan grandes como con la medicina alopática. Esto es un beneficio para el bebé. Pero significa que debemos ser constantes con la aplicación de los remedios para ver los resultados.

Tolerancia con otros medicamentos

Puede que al empezar a administrarle a tu bebé un medicamento homeopático tengas que suspender el uso de otros remedios. Así como también existe la posibilidad de que tanto el bebé como la madre, en caso de lactancia materna, deban seguir una dieta. 

Pues algunos medicamentos y alimentos pueden disminuir o contrarrestar el efecto de la medicina homeopática. Por eso siempre es recomendable consultar y seguir las recomendaciones de un especialista.

¿Por qué utilizar medicamentos homeopáticos para aliviar dolencias por los primeros dientes del bebé?

En vez de acudir a analgésicos que pueden ser muy agresivos, podemos valernos de la homeopatía para las molestias de los dientes del bebé. Pues los medicamentos tratados y modificados en farmacias suelen tener concentraciones más fuertes.

La homeopatía en cambio es una alternativa natural y que además podemos procesar en casa. De esta manera podemos asegurarnos de usar los mejores productos para nuestro bebé.

Por otro lado, la medicina alopática suele traer aditivos y conservantes que pueden ocasionar efectos secundarios en el bebé.

Finalmente, otra razón para usar la Homeopatía para bebés es que existen cientos de marcas especializadas en unir el conocimiento científico con el conocimiento ancestral sobre la naturaleza. Lo que quiere decir que puedes asegurarte de que el bebé consuma las medicinas adecuadas sin colorantes artificiales ni aditivos. Así como podemos usar productos fáciles de conseguir, como la belladona o la camomila.

Medicamentos homeopáticos para aliviar dolencias por la aparición de los primeros dientes

Nuby gel dentición 15 gr

A la pregunta de cómo aliviar el dolor de dientes en los bebés con medicina homeopática este producto de Nuby puede ser la respuesta. Este gel es ideal porque trata distintos síntomas de la aparición de los primeros dientes con un solo producto. Él se encarga de aliviar y fortalecer las encías sensibles. Es así como alivia rápidamente el malestar ocasionado por los dientes que intentan salir.

Nuby gel dentición está elaborado con productos cien por cientos naturales que tienen efectos calmantes y desinflamatorios. Por otro lado, su efecto es de muy larga duración. Pues el bebé podrá disfrutar de su acción anti dolor por aproximadamente 4 horas.

También es seguro en caso de que el bebé lo ingiera. Así como está testado en distintos laboratorios y ha aprobado todas las pruebas de control dermatológico. Basta aplicar un poco del producto en las encías con los dedos limpios o un bastoncillo.

Suavinex chupete silicona dentición 

Suavinex chupete silicona dentición es un chupete especialmente diseñado para el periodo en el que tu bebé empieza a sufrir los síntomas de la aparición de los primeros dientes. Si te preguntas cómo aliviar las molestias de la dentición de una forma cien por ciento natural y desarrollada por especialistas, este chupete es la respuesta.

Está desarrollado con una fórmula especialmente pensada para disminuir el dolor de encías que siente el bebé por la dentición. Cuando el bebé succiona este chupete libera endorfinas. Estas son conocidas como la hormona de la felicidad. Ella se encarga de que esté menos irritable y lo ayudará a dormir mejor.

Nuestra recomendación Homeopática para aliviar dolencias por la aparición de los primeros dientes: Chamodent

Entre los remedios de homeopatía para aliviar dolencias por la aparición de los primeros dientes, Chamodent es el medicamento homeopático ideal. Este producto está elaborado con elementos cien por ciento naturales. Como son la belladona, chamomilla, fosfato de hierro, sulfuro de calcio y estearato de magnesio. Por lo que le saca el máximo provecho a las propiedades de estas sustancias.

Algunas de estas propiedades son la facultad para desinflamar, así como también es analgésico y antiséptico. Por lo que no sólo reduce el dolor, sino también la irritabilidad y la febrícula. Basta que darle al bebé un comprimido cada dos horas, de modo que tome un máximo de seis comprimidos diariamente.

Sus contraindicaciones son en caso de que el bebé sufra intolerancia. Como a la lactosa o a los azúcares.

COMPRAR AQUÍ!