Saltar al contenido

Chamodent: homeopatía para aliviar dolencias por la aparición de los primeros dientes

28 abril, 2015

Si a vuestro bebé le están saliendo los primeros dientes, es muy probable que lo notéis un poco irritado.

Los dientes primarios aparecen entre los seis meses y los 2,5 años apareciendo primero los incisivos, luego los caninos y los últimos los premolares. El periodo de dentición aparece entre los 6 y 8 meses, puede adelantarse o retrasarse, pero siempre antes de que el bebé haya cumplido un año. Primero suelen salir los dos dientes frontales incisivos inferiores y al mes los superiores frontales. A estos le seguirán los incisivos laterales, molares (primeras muelas), colmillos (caninos) y molares laterales. Todos los dientes temporales (de leche) deben aparecer antes de cumplir los tres añitos (20 dientes en total). Entre los 6 y los 8 años aparecen los dientes definitivos.

Los síntomas habituales cuando empiezan a salir los dientes (dentición) son: el babeo constante, pérdida de apetito, muerden todo lo que encuentran, irritabilidad y lloro continuo, inflamación de encías y en algunos casos unas pequeñas décimas de fiebre.


Como consejo a la hora de aliviar el dolor causado por los primeros dientes, recordamos que existen una serie de productos como geles y comprimidos analgésicos, mordedores que se pueden meter unos minutos a la nevera (con lo que el niño al morder algo frio siente como le calma el dolor) y la homeopatía.

En este sentido Chamodent, es un medicamento homeopático indicado para paliar las dolencias causadas por la aparición y desarrollo de los primeros dientes. Chamodent es el producto de Mamá Natura para la sintomatología asociada a la dentición. Chamodent ayuda a reducir el dolor, la inflamación, la febrícula y la irritabilidad. Sus componentes activos son Belladona D6, Chamomilla D6, Ferrum Phosphoricum D6, Hepar Sulfuris D12, Pulsatilla D6.

Chamodent se puede administrar cada 1 o dos horas hasta un máximo de 6 comprimidos al día hasta que se alivian los síntomas. Después seguir tomando de 1 a 3 comprimidos al día hasta observar que los síntomas del bebé han desaparecido.

COMPRAR AQUÍ!