Saltar al contenido

Arkototum, cápsulas naturales con los beneficios completos de las plantas

22 noviembre, 2018

Arkototum Integral es la solución que brinda Arkopharma como la aproximación más completa de activos de plantas naturales; en él, se busca que los componentes de las plantas actúen en cooperación aumentando los beneficios para quienes lo toman.

 

Arkototum Integral, cápsulas naturales con los beneficios completos de las plantas.

 

Se trata de cápsulas que contienen todos los beneficios naturales de algunas plantas para resolver determinados problemas. Es verdad que esto suena como cualquier otro producto de medicina natural, no obstante, Arkototum integral es diferente.

¿Cómo se diferencia Arkototum Integral?

 

Siempre que leemos la etiqueta de algún medicamento con procedencia natural, asumimos que este nos brinda múltiples beneficios; sin embargo esto no es así. En la fabricación de la gran mayoría de estos medicamentos, los laboratorios aíslan algunos o uno de los componentes de la planta; lo anterior con el fin de que sean más específicos en su acción.

Arkototum Integral, bajo el concepto de la medicina verde integral, no aisla los componentes de las plantas en la fabricación de las cápsulas; por el contrario, preserva toda la complejidad molecular vegetal ¿Por qué es importante esto? Para la creación de Arkototum Integral, el laboratorio realizó una amplia investigación en la que descubrió que se obtiene el mayor provecho medicinal de una planta si los componentes que se encuentran en ella naturalmente actúan en sinergia.

Por esta razón, Arkototum es diferente de las demás cápsulas naturales del mercado; puedes estar seguro de que en cada una de las cápsulas encontrarás los beneficios completos de cada una de las plantas.

¿Qué es Arkototum?

 

Arkopharma ha indicado que el Totum es la composición coherente de las cápsulas en favor de corresponder de forma mayoritaria o total a la composición de la planta; así los componentes actúan de forma sinérgica causando efectos adicionales o incluso distintos de los que se obtienen al aislar los activos de dicha planta. Bajo este principio, el laboratorio cuenta con Arkototum Integral y Arkototum extracto.

¿Cuál es la diferencia entre Arkototum Integral y Arkotoum Extracto?

 

El primer acercamiento del laboratorio hacia esta ideología, fue el Arkototum extracto; este producto parte de un proceso de fabricación que le permite contener la mayoría de componentes principales de la planta. De esta manera, favorece a la obtención de una concentración de un componente o una familia de activos contenidos en las plantas.

Sin embargo, con la motivación de mejorar este producto y lograr un mayor acercamiento a la composición natural de las plantas, nace Arkototum Integral. Mientras que su versión Extracto contiene la mayoría de componentes, la versión Integral contiene la totalidad; de esta manera, cada una de las cápsulas de Arkototum Integral corresponde al estado más próximo de la planta.

Cápsulas naturales con los beneficios de las plántas naturales;

 

Cápsulas de Té verde

Los beneficios digestivos del té verde para favorecer la pérdida de peso son ampliamente apetecidos en la medicina verde; por esta razón, la mayoría de cápsulas de té verde aíslan las fibras de esta planta que estimulan la realización de los procesos digestivos. Las cápsulas de té verde de Arkototum Integral no solo contienen estas fibras, sino también los demás componentes encontrados en las hojas de té verde. algunos de estos componentes son aminoácidos como Valina, arginina, niacina, teanina e histidina que mejoran el funcionamiento del aparato circulatorio. También algunos ácidos, sales minerales, potasio, fósforo y magnesio además de vitaminas B, C y E. Todos estos componentes ayudan a obtener beneficios más allá de la pérdida de peso que ofrece el té verde.

Cápsulas de salvia

Las cápsulas de Salvia de Arkototum Integral brindan los beneficios de la salvia para reducir los efectos de la menopausia en la mujer; esto incluye sudoración noctura, sofocos, migraña y dolor lumbar. Pero adicionalmente, gracias a los demás componentes, también ofrecen beneficios para la memoria, dolores musculares y mejora el sistema respiratorio.

Cápsulas de Alcachofa

La alcachofa contiene cinarina cuya función es la digestión de grasas y es rica en fibra que beneficia los procesos digestivos; así, las dos principales funciones de la alcachofa son la regulación del peso y eliminación de toxinas. Sin embargo, otros beneficios menos mencionados son el control de los niveles de colesterol, acción antioxidante y que es una fuente potente de vitaminas B1, C y niacina.

Cápsulas de aceite de onagra

El aceite de onagra es conocido por los múltiples beneficios que ofrece a las mujeres durante su ciclo menstrual; tiene componentes que son reconocidos por ser poderosos reguladores hormonales naturales. Sin embargo las cápsulas de aceite de onagra Arkototum Integral tiene componentes naturales del aceite de onagra como Omega 6, Omega 3 y Vitamina E que se encuentran naturalmente en la planta.