Saltar al contenido

Boiron

4 marzo, 2020

Actualmente cuando hablamos de Boiron nos referimos al fabricante de productos homeopáticos más grande e importante del mundo. Fue en 1932 cuando esta compañía fue fundada por los hermanos Boiron. Y desde entonces se ha dedicado a crear y diseñar productos cien por ciento naturales para tu bienestar y belleza.

Principales productos de Boiron

Llevan más de ochenta años investigando y diseñando nuevas soluciones naturales para antiguos problemas. Los laboratorios Boiron han creado cientos de productos especialmente para ti. Por eso hemos elaborado esta lista con los principales productos de los laboratorios Boiron, estos incluyen:

Cocculine Co 40 U. Boiron

Este es un producto medicinal diseñado por los laboratorios Boiron. Él se encarga de disminuir la sensación de mareos y nauseas característica de los viajes con muchas curvas. La razón por la que estas náuseas aparecen es porque el sistema nervioso sensorial transmite señales incoherentes. Pues a pesar de que estamos sentados e inmóviles, registra movimientos.

La manera de prevenir este malestar es con el consumo de Cocculine Co 40 U. Boiron. Basta con tomar tres cápsulas el día anterior al viaje y el día en el que vaya a viajar.

Stodal 2 tubos gránulos Boiron

Stodal 2 tubos gránulos Boiron es un tratamiento homeopático cien por ciento natural. Él se encarga de aliviar y prevenir algunos malestares asociados al sistema respiratorio.

Así es como gracias a sus componentes naturales no sólo combate la tos. Boiron también alivia los síntomas clásicos del resfriado y que pueden ser tan molestos. También previene y trata algunas enfermedades derivadas del catarro. Tal es el caso de la bronquitis, laringitis y traqueítis.

Este producto medicinal de Boiron es indicado para personas de todas las edades. Pues tiene un poderoso efecto expectorante gracias a sus componentes naturales. Basta con dejar diluir los gránulos en la boca, debajo de la lengua y disfrutar de sus beneficios.

Oscillococcinum 30 dosis Boiron

Este producto medicinal de Boiron está elaborado de acuerdo a la tradición y norma de la medicina homeopática. Se trata de un remedio para la gripe y sus síntomas. Así también es recomendado para el proceso de exposición gripal.

Oscillococcinum 30 dosis Boiron es ideal para consumir en invierno donde las que las posibilidades de contraer un resfriado común son mayores.

Avenoc Pomada 30 gr Boiron

Los productos medicinales de los laboratorios Boiron están diseñados pensando en la salud de todo tu cuerpo, por esa razón abarcan todos los campos. Avenoc Pomada 30 gr Boiron está pensada para tratar los síntomas de las hemorroides externas, así como de las fisuras anales.

Esto porque los componentes activos de este producto medicinal de Boiron tienen acción general beneficiosa sobre la insuficiencia venosa hemorroidal. Pues las hemorroides son ocasionadas porque las paredes de las venas se encuentran debilitadas. Avenoc Pomada de Boiron se encarga de fortalecerlas.

Este producto se encarga de disminuir la inflamación a la vez que alivia el dolor ocasionado por estas insuficiencias venosas. Basta con aplicarla entre cuatro y cinco veces al día luego de higienizar la zona para apreciar sus resultados calmantes.

Árnica TM Pomada 40 gr Boiron

Este medicamento elaborado por los laboratorios Boiron está compuesto por una serie de productos naturales orientados a calmar el dolor. Se encarga de disminuir la hinchazón o inflamación. Sus propiedades benéficas incluyen hasta reducir los hematomas ocasionados por contusiones y traumatismos sin heridas.

Este producto de los laboratorios Boiron es eficaz para el tratamiento de distintos trastornos óseo muscular.

Los beneficios que hemos nombrado se deben a que la árnica es la sustancia que funciona como componente activo. Esta es una planta que crece naturalmente en los pastos de algunas montañas y que es usada desde hace décadas por sus propiedades. La preparación para elaborar Árnica Tm Pomada de Boiron es a partir de la planta fresca y entera, lo que quiere decir que se aprovechan todas sus propiedades.

Sus beneficios para salud son muchos, pero quizás entre los más importantes se encuentren sus propiedades para cuidar el corazón. Se trata de una sustancia que contiene flavonoides lo que quiere decir que tiene efecto anti hipertensivo. También posee manganeso, el se encarga de tener efecto antirreumático.

Dapis Gel 40 gr Dolisos

Dapis Gel 40 gr Dolisos está elaborada por los laboratorios Boiron es el aliado perfecto para aliviar escozor. Así como las molestias ocasionadas por las picadas de diferentes insectos. Aunque también alivia cualquier reacción ante diferentes agentes externos.

Su acción sobre la piel es inmediata y puede ser usada por personas de cualquier edad. Se encarga de refrescar y aliviar la parte afectada de la piel luego de ser aplicada. Puede ser usada las veces que sea para tratar distintos tipos de reacciones. Alivia el escozor y el ardor a la vez que desinflama la zona afectada.