Saltar al contenido

Berocca

4 marzo, 2020

Los productos Berocca son una nueva línea que salió al mercado gracias a los laboratorios Bayer. Se trata de una serie de vitaminas y suplementos que traen una serie de beneficios para tu organismo y tu rendimiento diario.

Los productos más conocidos de Berocca

Desde aliviar el cansancio mental y físico hasta una serie de beneficios que ni imaginabas. Berocca trae para ti una serie de productos con distintos beneficios y presentaciones, para que elijas el que más te guste.

Berocca también viene en distintos sabores, todos deliciosos. Inspirados en los sabores de frutas de la naturaleza. Así como sus componentes que son elaborados a base de productos naturales. Los laboratorios Bayer traen para ti todos los beneficios de la naturaleza sintetizados en un increíble producto: Berocca.

Berocca Boost Guaraná cafeína Minerales Vitaminas Rendimiento 14 sobres

Este producto de Berocca se encarga de combinar en la medida perfecta una serie de vitaminas y minerales. Particularmente las vitaminas del grupo B y del grupo C. Al combinarlas con la cafeína y la guaraná genera una sensación de descanso que nos repondrá de largas jornadas.

Berocca Boost guaraná cafeína minerales vitaminas rendimiento, es el aliado ideal para deshacerse de la fatiga tanto física como mental. La combinación de vitaminas y minerales en su fórmula lo hacen ideal para fortalecer y estimular las funciones cognitivas. Lo que quiere decir que refuerza la memoria, la atención y la capacidad de concentración.

Otro de los grandes beneficios de Berocca Boost Guaraná cafeína Minerales Vitaminas Rendimiento 14 sobres es su rápida acción en el organismo. En tan solo media hora podrás empezar a notar los resultados y los beneficios. Este efecto es conocido como el “efecto Boost”. Y el componente encargado de esta rápida acción es la fruta guaraná, quien actúa como un energizante cien por ciento natural.

Berocca Performance Naranja Vitaminas Rendimiento 30 comprimidos Efervescente

Berocca Performance sabor a naranja es el suplemento vitamínico ideal para las personas que trabajan duramente. Pues al trabajar constantemente el cuerpo sufre un desgaste que se traduce en fatiga y cansancio extremo. Para esos casos está este suplemento efervescente de Berocca.

El desgaste que sufre el organismo debido al exceso de trabajo implica una pérdida significativa en vitaminas y minerales. Este es el déficit que se encarga de cubrir este suplemento. Sin embargo, también es útil para las personas que sufren de fatiga asociada a una mala alimentación. Así como para quienes sufran de problemas de absorción de nutrientes.

Para cubrir los déficits y solucionar estos problemas, Berocca Performance Naranja Vitaminas Rendimiento ofrece una serie de vitaminas del grupo C y del grupo B esenciales para el correcto desarrollo de nuestras funciones. También aporta ácido fólico, niacina, y ácido pantoténico, su fórmula también incluye 3 minerales: calcio, zinc y magnesio.

Esta serie de vitaminas y minerales son muy importantes para el desempeño del sistema nervioso. Pues se encargan de estimular la síntesis de una serie de neurotransmisores. Lo que quiere decir que favorecen el correcto tránsito de información en nuestro cerebro.

Berocca Performance Go Naranja 14 comprimidos masticables

Este suplemento de los laboratorios Bayer para Berocca tiene una serie de vitaminas y minerales que son esenciales como la vitamina C o ácido ascórbico. Sustancias que naturalmente podemos encontrar en algunos alimentos vegetales y frutas. Los cítricos como la naranja son algunos de ellos.

Esta vitamina se encarga de fortalecer y estimular el sistema inmunitario. A su vez, este sistema es el que se encarga de proteger a nuestro organismo de una serie de amenazas externas. Esto se reduce en qué Berocca Performance Go Naranja hace las de un escudo protector para nuestro organismo. Por eso la vitamina C suele ser usada en antigripales y suplemento vitamínicos. Pues también es un excelente antioxidante.

Este producto de Berocca también posee niacina o vitamina B3. Esta sustancia tiene un papel fundamental en la producción de energía de nuestro organismo. Aunque también es el aliado perfecto a la hora de metabolizar las grasas, hidratos de carbono y proteínas. 

Además de las vitaminas que nombramos también tiene B5, ácido fólico, zinc, magnesio y calcio. Este último es un mineral esencial para el desarrollo y fortaleza de los huesos y dientes.

Berocca Performance sabor frutos rojos Efervescente Vitaminas Rendimiento 30 efervescentes

Finalmente, tenemos este producto Berocca Performance sabor frutos rojos Efervescente Vitaminas Rendimiento 30 efervescentes muy especial por sus efectos contra la fatiga. Pero también por su particular sabor. Se trata de un suplemento vitamínico que contiene nueve vitaminas y tres minerales que resultan esenciales. Por otro lado, es muy fácil de consumir basta diluir un comprimido en un vaso de agua para disfrutar su sabor y acabar con la fatiga.

La vitamina C que se encuentra en su fórmula es un poderoso antioxidante. El calcio es fundamental para los huesos y los músculos. El zinc que favorece el desempeño cognitivo.