Saltar al contenido

Bepanthol

20 febrero, 2020

El importante laboratorio Bayer creó una línea de productos especializados en proteger y cuidar tu piel. Estos productos son los de la línea Bepanthol.

La Bepanthol es una crema oleosa que se encarga de proteger tu piel contra agresiones externas. Así también, crea una barrera que además de proteger ayuda a mantener el agua y así hidratar la piel. Esta emulsión oleosa es particularmente beneficiosa para la protección y cuidado de la piel. Esto es porque no posee conservantes, colorantes ni perfumes.

Productos más destacados

En la línea de las cremas Bepanthol para el cuidado de la piel podemos encontrar una gran cantidad de productos con diferentes beneficios a la hora de cuidar y proteger su piel. Para que puedas aprovechar al máximo los productos de Bepanthol a continuación te daremos una descripción de los principales productos.

Bepanthol crema cuidado para piel seca

Bepanthol crema cuidado para piel seca es un producto ideal para el uso diario. Es particularmente recomendado para las personas mayores, ya que con el paso del tiempo y el avance de la edad la piel tiende a deshidratarse en extremo. Esta crema Bepanthol para el cuidado de pieles secas es el aliado perfecto para ayudar a tu piel a mantener el agua y así estar hidratada.

Así también ayuda a la piel a restituir su hidratación y firmeza perdida por la exposición al sol o agentes externos como la contaminación. Además se encarga de ayudar a reafirmar la piel luego de haber recibido tratamientos exfoliantes o rasurados.

Bepanthol colirio 10 monodosis 0,5 ml

Las pomadas Bepanthol vienen en muchas presentaciones beneficiosas para la salud. Además de las cremas para el cuidado de la piel, podemos aprovechar los beneficios de Bepanthol colirio 10 monodosis 0,5 ml. 

Se trata de un colirio protector de los ojos. Él se encarga de lubricar, hidratar y así proteger la superficie de los ojos. De esta manera es el aliado ideal para aliviar las molestias en la vista. Finalmente este colirio de Bepanthol tiene una acción protectora que proporciona a la vista un alivio constante. Así también ayuda a descansar y sentir confort visual.

Bepanthol pomada protectora bebé cuidado culito

Los productos Bepanthol para el cuidado de la piel están diseñados para el confort y la salud de toda la familia. Por eso los laboratorios Bayer sacaron la pomada protectora Bepanthol para los más pequeños de la casa.

Esta pomada está diseñada para el uso y cuidado diario de las zonas irritables de la piel del bebé. Es particularmente provechosa para tratar y prevenir la irritación causada por el uso del pañal.

Sus beneficios anti irritación se deben a que su fórmula es a base de dexpantenol y una serie de emolientes encargados de crear una barrera. Esta barrera protectora de Bepanthol pomada protectora para el culito del bebé es la que se encarga de proporcionar el cuidado necesario para su delicada piel. 

Finalmente, estos componentes se encargan de evitar la deshidratación en la piel del bebé así como también la aísla para protegerla de sustancias que pueden resultar irritantes. Todo esto se reduce en una aceleración de proceso de regeneración de la piel.

Bepanthol Plus Spray Higiene cuidado piel

Entre los productos de la línea Bepanthol del laboratorio Bayer se encuentra un Spray ideado para la higiene de la piel. Este producto es el ideal para el cuidado de pieles grasas y con tendencia al acné. 

Este potente limpiador de Bepanthol se encarga de proteger y purificar la piel sin la necesidad de usar agua y jabón. Así también es ideal para pieles sensibles, pues limpia sin irritar ni agredir. Esto se debe a que en su fórmula posee clorhexidina y pantenol. Estas dos sustancias son las que se encargan de purificar la piel.

Al mismo tiempo sin embargo hidratan y promueven la regeneración de las células de la piel. Es así como con el uso diario de Bepanthol Plus Spray cuidado piel; podrás lucir una piel limpia, fresca y sana.

Bepanthol SensiDaily Crema emoliente cuidado diario piel

Finalmente tenemos este producto Bepanthol SensiDaily Crema emoliente cuidado diario piel de la casa Bayer. Esta crema para el cuidado diario de la piel de rostros sensibles está diseñada especialmente para protegerla sin que la capa de la microflora cutánea se vea afectada. De esta manera no altera el ph y protege contra el acné y distintas lesiones cutáneas.

Así también en su fórmula contiene una serie de vitaminas beneficiosas para el cuidado de la piel y pantenol. Estas sustancias provechosas para todo el organismo se encargan de humectar e hidratar el rostro a profundidad, reteniendo las partículas de agua en las células de la piel. Por eso es ideal para cuidar el rostro de las personas que se han sometido a tratamientos exfoliantes e incluso para quienes usan la hoja de afeitar.