Saltar al contenido

Ayurveda

4 marzo, 2020

La ayurveda es un sistema desarrollado hace cientos de años por los sabios de la india para trabajar la conexión mente-cuerpo. Este sistema ancestral va más allá de tratar enfermedades, es una ciencia de vida. 

Sin embargo, con el avance de la ciencia y la medicina, este sistema se ha perfeccionado. Por eso ahora existen los laboratorios Ayurveda que traen para ti una serie de productos totalmente naturales para beneficio de tu salud.

Productos más reconocidos de ayurveda

Los laboratorios Ayurveda se encargan de aprovechar los beneficios de la naturaleza y la tierra para que estén a tu entera disposición. Por eso han creado una serie de productos cien por ciento naturales que son ideales para mantener tu bienestar y calidad de vida. A continuación te señalaremos detalladamente los más reconocidos de ellos.

Ashwagandha 60 tabletas Ayurveda

Ashwagandha 60 tabletas Ayurveda es un producto diseñado para regular el sistema nervioso. De esta manera se encarga de reducir los altos niveles de estrés que podemos acumular a diario. De una manera natural y equilibra, estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso. Es así como además de calmar los nervios nos proporciona energía y vitalidad para enfrentar cada día.

Al liberarnos del estrés, los nervios y proporcionarnos tranquilidad, este producto de Ayurveda es el aliado perfecto para ayudarnos a conseguir una noche de sueño reparador e ininterrumpido. 

Entre su composición química se encuentra la Ashwagandha. También conocida como Withania somnífera, esta planta originaria de la India constituye uno de los sistemas de medicina tradicional china y de la India más antiguos de la historia. 

Se trata de una planta única en su especie que tiene una poderosa acción anti-estrés, famosa por sus propiedades regeneradoras. Por eso, al consumir este producto de Ayurveda nos estaremos dotando de vitalidad y energía 

Chayawanprash 500 gr Dabur Ayurveda 

Este producto de Ayurveda se trata de jalea deliciosa compuesta a base de frutas frescas, especias y hierbas aromáticas. Esta deliciosa jalea de Ayurveda está conformada por más de 42 ingredientes cien por ciento naturales que traen muchos y grandes beneficios para tu salud. Este producto ligeramente picante trae tantos beneficios que incluso ha llegado a ser considerado un elixir de la juventud eterna.

Entre todos sus ingredientes, el principal es la fruta amla. Ella resulta ser una poderosa fuente de vitamina C, así también es un gran antioxidante.

Las propiedades antioxidantes de los componentes de Chayawanprash 500gr Dabur Ayurveda se encargan de que la piel se regenere más rápido. Así también combaten los radicales libres que se encuentran en las células de la piel. De esta manera combate el envejecimiento y ayuda a lucir una piel firme y sin líneas de expresión o arrugas.

La Jalea de Ayurveda se encarga de fortalecer al sistema inmune así protegernos contra distintas enfermedades como la gripe, combatir diferentes problemas respiratorios y a perder peso extra.

Boswellia 60 cápsulas Ayurveda Econostrum

Este producto medicinal de Ayurveda es el mejor aliado para combatir inflamaciones intestinales y otras enfermedades. Este remedio totalmente natural es perfecto para luchar contra la artritis reumatoide, dolores reumáticos, artrosis y colitis ulcerosa.

El árbol aromático Beswellia es original de la India y tiene grandes propiedades beneficiosas para la salud. Entre ellas se encuentran sus facultades para desinflamar, por eso es ideal para tratar distintos tipos de dolores reumáticos. Así como también tiene propiedades sedantes y analgésicas.

En la medicina tradicional de la India o Ayurveda, esta planta es famosa por ayudar a bajar de peso. Lo que se debe a que tiene propiedades diuréticas.

Finalmente, tal como todos los productos de Ayurveda, Boswellia 60 cápsulas Ayurveda Econostrum es una medicina creada con componentes cien por ciento naturales. Por esta razón es que resulta ideal para vegetarianos, veganos y para las personas que tengan dietas restrictivas o los pacientes diabéticos.

Holofit Ayurveda Ashwagandha 50 cápsulas

Los beneficios de usar productos elaborados con elementos naturales son muchos. Entre ellos se encuentra la capacidad que tienen para favorecer el funcionamiento adecuado de todo el organismo y no sólo de un área aislada.

Holofit Ayurveda Ashwagandha 50 cápsulas tienen como objetivo principal beneficiar y equilibrar el funcionamiento mental y el sistema nervioso. Así es cómo ayuda a reducir los ataques de ansiedad y los problemas ocasionados por la acumulación de nervios y estrés.

Estos beneficios calmantes sobre el organismo se deben a que este producto de Ayurveda funciona como un poderoso adaptógeno. Es decir que ayudará a que nuestro sistema nervioso se adapte con mayor facilidad y rapidez a los lugares y situaciones nuevas.

En la medicina tradicional de la India y en su posterior evolución en los laboratorios de Ayurveda, el extracto del arbusto Holofit es usado para tratar una gran variedad de enfermedades nerviosas.