Saltar al contenido

Arnica Montana, ideal para masaje tras la práctica de deportes de invierno.

22 febrero, 2016

Arnica Montana, ideal para reconfortar  y recuperar zonas afectadas tras la práctica de deportes de invierno.

 

En invierno la práctica de deportes específicos de la estación debe realizarse con precaución. Tanto si probamos por primera vez, como si somos veteranos, es necesario tomar una serie de medidas preventivas que nos ayuden a preservar nuestro cuerpo.

Así, es importante seguir las indicaciones de los monitores y empezar la práctica deportiva con moderación, sobre todo, para evitar una excesiva fatiga o agujetas muy intensas. De hecho, si vamos acompañados de niños es importante darles unas pautas para que se adapten al deporte de una forma divertida y que no lo vean como una obligación.

Si queremos reconfortar, podemos masajear las zonas afectadas mediante un gel refrescante puede ser beneficioso. Por ello, Laboratorios Boiron presenta Árnica Gel 120g, un gel a base de Árnica Montana al 7% con propiedades calmantes.ARNICA GEL NUEVO

Al formato de 45g de la gama Árnica Gel y que ya se comercializaba, Laboratorios BOIRON ha incorporado como novedad el formato familiar de 120g, adaptado para todas las necesidades, deportistas y zonas cutáneas extensas.

“La gama Árnica gel de Boiron se amplía con un nuevo formato de 120 gramos”

 

Árnica Gel es un gel de uso frecuente para masajes que proporciona un efecto calmante y refrescante. Gracias a su textura no grasa, facilita su aplicación y una rápida absorción, permitiendo vestirse de inmediato. Además, como su formulación está libre de conservantes y parabenes es apto para adultos y niños a partir de un año, convirtiéndose en el aliado de toda la familia.

Boiron recomienda la aplicación de Árnica Gel mediante un reconfortante y suave masaje en las zonas afectadas entre 2 y 3 veces al día.

Árnica Montana de Borion

 

El Árnica montana de Boiron se recoge en su hábitat natural lejos de cualquier tipo de contaminación por expertos botánicos que realizan su identificación en el período balsámico, etapa de máxima concentración de los principios activos.

Durante las 48 horas posteriores a la recogida del Árnica montana, el procesado proporciona calidad y permite la extracción del fitocomplejo del modo más intacto posible.

BOIRON garantiza la máxima calidad y un estricto control en todas las etapas de la producción del Árnica montana.