Saltar al contenido

Apivita

3 marzo, 2020

Apivita es una marca dedicada a producir y comercializar productos totalmente naturales. Esta prestigiosa marca propone una serie de soluciones de vanguardia a toda una serie de problemas cutáneos y dermatológicos. Los cosméticos de Apivita deben su poderosa acción a que combinan productos apícolas con aceites esenciales orgánicos y componentes activos totalmente naturales.

Productos favoritos de Apivita

Los productos Apivita están orientados a dar solución a una serie de problemas cutáneos generales. Por eso, para cubrir un mayor ámbito de problemas dermatológicos, cada producto está diseñado especialmente para tratar algo en específico. Esa es la razón por la que a continuación hacemos para ti un recuento detallado de los productos favoritos de Apivita.

Apivita Pack Apívita Aqua Vita Serum + Mascarilla

Apivita Pack Apívita Aqua Vita Serum + Mascarilla se encarga de rejuvenecer tu rostro. Este tratamiento de belleza es un poderoso rejuvenecedor que se encarga de alisar las arrugas y líneas de expresión. Así como de prevenirlas.

El producto Aqua Vita de Apivita viene con una mascarilla que es el segundo paso del tratamiento. Luego de haber lavado el rostro y haber aplicado los productos de Apivita es que debemos usar la mascarilla. Ella se encarga de hidratar profundamente el rostro, suavizar y disminuir los síntomas de la edad.

Apivita Tónico Loción Pieles Normales-Secas

Apivita Tónico Loción Pieles Normales-Secas es el tratamiento ideal para purificar tu rostro. Sin ser abrasivo ni provocar irritación se encarga de eliminar las impurezas del rostro así logra prevenir la aparición del acné y otro tipo de afecciones cutáneas.

Con este tónico de Apivita la piel quedará limpia, suave e hidratada, así se encontrará protegida contra agresiones externas que la perjudican.

Apivita Labial Granada

Los productos de Apivita están diseñados para el bienestar y la belleza general del cuerpo. Y los labios no son la excepción. 

Apivita Labial Granada es un producto que se encarga de proporcionarle a los labios una hidratación profunda y prolongada. Con su uso podrás lucir unos labios firmes y tersos, resaltar su color natural, obtener brillo y suavidad.

Todos estos beneficios se los debe a que en su fórmula podemos encontrar aceite de oliva, cera de abeja y aceite de granada.

Apivita Champú Anti-Caspa cabello seco

Entre los productos que los laboratorios Apivita han diseñado para ti se encuentran los de tu rutina de higiene diaria. Tal es el caso de Apivita Champú Anti-Caspa cabello seco. Este champú elaborado con productos naturales se encarga de eliminar las células muertas del cuero cabelludo. 

Este producto es ideal para cabellos secos y normales porque se encarga de proporcionarles una hidratación profunda y tratar eficientemente la resequedad. Por otro lado, este producto de Apivita se encarga de crear una barrera protectora que protege al cabello y al cuero cabelludo de las agresiones externas como el sol y la contaminación.

Apivita Acondicionador suavizante todo cabello

Los beneficios de utilizar productos naturales como los de Apivita son inmensos. Ellos se encargan de reunir todo el poder de la naturaleza para tu beneficio. Tal es el caso de Acondicionador Suavizante todo cabello de Apivita.

Este producto acondicionador y suavizante es la alternativa natural ideal para tu cabello. Los laboratorios de Apivita se encargaron de crear una fórmula que fuera delicada pero eficiente para el cuidado diario de tu cabello. Él se encarga de dejar el cabello hidratado profunda y prolongadamente. Así como lo deja suave y manejable, pero con volumen y movimiento.

Gracias a los componentes de su fórmula se encarga de proteger el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones externas que recibe a diario.

Apivita Aqua Vita Crema Hidratante Contorno Ojos

Apivita Aqua Vita Crema Hidratante Contorno Ojos hidrata profundamente la parte más delicada de la cara: el contorno de los ojos. Con el uso adecuado y constante de este cosmético de los laboratorios Apivita podrás prevenir y luchar contra las arrugas y líneas de expresión que suelen aparecer en el contorno de los ojos. Además, también podrás combatir las ojeras y bolsas en estos.

Al tener una composición libre de productos que pueden resultar tóxicos para la salud es ideal para pieles delicadas. 

Apivita Bee Radiant Crema Anti edad Rica

Apivita Bee Radiant Crema Anti edad rica está diseñada con una base de células madres. Se encarga de regenerar eficientemente la piel del rostro para recuperar el brillo y la firmeza de la juventud.

Para combatir las arrugas y los síntomas de la edad esta crema puede ser tu mejor aliado. Gracias a sus componentes naturales tiene una poderosa acción antioxidante. Así es como se encarga de restaurar y alisar la piel.