Saltar al contenido

Ana María Lajusticia

3 marzo, 2020

Ana María Lajusticia es una científica española que se especializó en el área de química y posteriormente en cosmética y belleza. Es una investigadora y escritora que se encarga de promover un mejor estilo de vida. Ha escrito una serie de libros que sirven de guía para una vida más saludable. Los productos de la marca de Ana María Lajusticia mejoran la calidad de vida y la apariencia de sus consumidores.

Principales productos de Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia se encarga de promover hoy en día un estilo de vida más saludable en sus seguidores. Gracias a sus investigaciones y descubrimientos en el área de la ciencia y la cosmetología creó productos para la belleza y el bienestar. Por eso hoy podemos hacer para ti esta lista de los productos más destacados de los laboratorios de Ana María Lajusticia, estos son:

Ana María Lajusticia colágeno magnesio 180 comprimidos

Este producto de los laboratorios de Ana María Lajusticia colágeno magnesio de 180 comprimidos es un complemento que se encarga de proveer a tu organismo una serie de beneficios que trae el colágeno. Algunos de estos beneficios son el cuidado de la piel y la prevención del envejecimiento prematuro.

El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Sin embargo, hay ocasiones en las que sus cantidades disminuyen y traen consecuencias para el organismo. Los principales afectados por esta deficiencia son el cabello, las uñas y la piel . 

El colágeno se encarga de mantener tu piel firme, tu cabello brillante y las uñas y huesos fuertes. Sin embargo, este producto de Ana María Lajusticia tiene el beneficio adicional de que cuenta con magnesio. Esta sustancia es ideal a la hora de fortalecer y regenerar los músculos. Además de mejorar en general el funcionamiento muscular se encarga de estimular la producción de proteínas en nuestro organismo.

Ana María Lajusticia Jalea real 60 cápsulas

Este producto de los laboratorios de Ana María Lajusticia es totalmente natural, por lo que trae a tu cuerpo grandes beneficios libres de efectos secundarios. Ana María Lajusticia Jalea real 60 cápsulas es recomendada para personas que hacen mucho ejercicio físico a diario. Pues se encarga de proporcionarle a nuestro organismo la energía necesaria para que rinda al máximo.

Así también este producto de Ana María Lajusticia es recomendable para tratar casos de cansancio y fatiga extremos. Todos estos beneficios se deben a que esta particular jalea real está enriquecida con aminoácidos esenciales, jalea liofilizada y vitaminas.

Ana María Lajusticia Algas 104 comprimidos

Ana María Lajusticia algas 104 comprimidos es un complemento nutricional que cubre un déficit de vitaminas. Refuerza las cantidades de yodo, silicio, fósforo, potasio, magnesio y calcio.

Este producto de Ana María Lajusticia está compuestos con algas ricas en vitaminas y minerales como los que acabamos de mencionar. Estos nutrientes refuerzan y estimulan la capacidad metabolizante de nuestras células.

Ana María Lajusticia Leticina Soja 90 perlas

La leticina de soja es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Ella es la que se encarga de prevenir y tratar las peligrosas acumulaciones de grasa en el organismo.

En ocasiones al organismo se le dificulta eliminar la grasa y los líquidos acumulados. Es entonces cuando surgen los problemas con el colesterol alto. Para evitar y combatir estos problemas el producto de Ana María Lajusticia Leticina Soja 90 perlas es el mejor aliado.

Ana María Lajusticia cloruro magnesio polvo 400 gr

Los productos de Ana María Lajusticia vienen en diferentes presentaciones para que puedan ser aprovechados al máximo por todo tipo de personas. Es el caso de este cloruro de magnesio que viene en polvo.

El cloruro de magnesio trae grandes beneficios para nuestro organismo. Entre los más importantes se encuentra su función como protector cardiovascular. Pues se encarga de optimizar la circulación de la sangre por todo el cuerpo. Sin embargo, esta sustancia también es de gran ayuda para fortalecer el sistema digestivo.

Finalmente, con el consumo de Ana María Lajusticia cloruro magnesio polvo 400 gr podremos lograr con más facilidad la figura que siempre deseamos. Esto se debe a que el cloruro de magnesio acelera la eliminación de toxinas en el organismo.

Ana María Lajusticia aceite germen de trigo

Ana María Lajusticia aceite germen de trigo se encarga de optimizar el tránsito intestinal, es un aliado para todo el sistema digestivo debido a que lo protege contra diferentes amenazas.

En la fórmula de este producto encontramos una serie de aceites beneficiosos para el organismo. Ellos se encargan de mejorar la capacidad de nuestro organismo para metabolizar carbohidratos, lípidos y proteínas. Es así como favorece una correcta digestión.