Saltar al contenido

Ana María Lajusticia

10 febrero, 2020

Ana María Lajusticia es una científica española que se especializó en el área de la química y posteriormente en cosmética y belleza. Esta estudiosa, investigadora y escritora se encarga de promover un estilo de vida saludable en todos sus seguidores. Por eso se dedicó a escribir libros y comercializar productos que mejorarán la calidad de vida y la apariencia de los consumidores.

Principales productos de Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia se encargó de promover la vida saludable en las personas que la siguen. Así también gracias a sus investigaciones y descubrimientos en el área de la ciencia y la cosmetología creó productos para la belleza y el bienestar. Por eso hoy podemos hacer para ti esta lista de los productos más destacados de los laboratorios de Ana María Lajusticia.

Ana María Lajusticia colágeno magnesio 180 comprimidos

Este producto de los laboratorios de Ana María Lajusticia colágeno magnesio de 180 comprimidos es un complemento que se encarga de proveer a tu organismo de todos los beneficios que trae el colágeno. Algunos de ellos son el cuidado de la piel y la prevención del envejecimiento prematuro.

El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Sin embargo hay ocasiones en las que sus cantidades disminuyen. Trayendo consecuencias desastrosas para nuestro organismo, particularmente el cabello, las uñas y la piel. Es entonces cuando es necesario consumir complementos con colágeno.

El colágeno se encarga de mantener tu piel firme, tu cabello brillante y las uñas y huesos fuertes. Sin embargo, este producto de Ana María Lajusticia tiene el beneficio adicional de que cuenta con magnesio. Esta sustancia es ideal a la hora de fortalecer y regenerar los músculos. Además de mejorar en general el funcionamiento muscular se encarga de estimular la producción de proteínas en nuestro organismo.

Ana María Lajusticia Jalea real 60 cápsulas

Este producto de los laboratorios de Ana María Lajusticia es totalmente natural, por lo que trae a tu cuerpo grandes beneficios libres de efectos secundarios. Ana María Lajusticia Jalea real 60 cápsulas es particularmente recomendada para las personas que hacen mucho ejercicio físico a diario. Pues se encarga de proporcionarle a nuestro organismo la energía necesaria para que rinda al máximo.

Así también este producto de Ana María Lajusticia es recomendable para tratar casos de cansancio y fatiga extremos. Todos estos beneficios se deben a que esta particular jalea real está enriquecida con aminoácidos esenciales, jalea liofilizada y vitaminas.

Ana María Lajusticia Algas 104 comprimidos

Ana María Lajusticia algas 104 comprimidos es el complemento nutricional ideal para las personas que necesiten cubrir un déficit. Particularmente para las personas que necesitan reforzar las cantidades de yodo, silicio, fósforo, potasio, magnesio y calcio.

Las algas con las que está reforzado este producto de Ana María Lajusticia son portadoras de grandes cantidades de vitaminas y minerales. Lo que trae grandes beneficios para nuestro organismo. Como el de reforzar y estimular la capacidad metabolizante de nuestras células.

Ana María Lajusticia Leticina Soja 90 perlas

La leticina de soja es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Ella es la que se encarga de prevenir y tratar las acumulaciones de grasa en diferentes partes del cuerpo, así como también lucha contra el exceso.

Hay casos en los que las personas sufren de alguna condición que les impide eliminar eficientemente estas acumulaciones de grasa. Es entonces cuando surgen los problemas con el colesterol malo alto. Para evitar y combatir estos problemas el producto de Ana María Lajusticia Leticina Soja 90 perlas es el mejor aliado.

Ana María Lajusticia cloruro magnesio polvo 400 gr

Los productos de Ana María Lajusticia vienen en diferentes presentaciones para que puedan ser aprovechados al máximo por todo tipo de personas. Es el caso de este cloruro de magnesio que viene en polvo.

El cloruro de magnesio trae grandes beneficios para nuestro organismo. Entre los más importantes se encuentra su función como protector cardiovascular. Pues se encarga de optimizar la circulación de la sangre por todo el cuerpo. Sin embargo, esta sustancia también es de gran ayuda para fortalecer el sistema digestivo.

Finalmente, con el consumo de  Ana María Lajusticia cloruro magnesio polvo 400 gr podremos lograr con más facilidad la figura que siempre deseamos. Esto se debe a que el cloruro de magnesio acelerar la eliminación de toxinas en el organismo.

Ana María Lajusticia aceite germen de trigo

Ana María Lajusticia aceite germen de trigo es ideal para optimizar el tránsito intestinal. Así también es un aliado para todo el sistema digestivo, pues se encarga de protegerlo contra diferentes amenazas.

Sus beneficios para la digestión se deben a que en su fórmula contiene una serie de aceites beneficiosos. Ellos se encargan de mejorar la capacidad de nuestro organismo para metabolizar carbohidratos, lípidos y proteínas.