Saltar al contenido

Gominolas en farmacia, la nueva y divertida forma de tomar suplementos vitamínicos

25 octubre, 2022

¿Sabías que durante los últimos años la forma en la que consumimos nuestras vitaminas ha cambiado de manera considerable? Actualmente nos encontramos ante una fórmula específica que nos permite poder disfrutar de todos los beneficios de las vitaminas, ¡de una forma muy novedosa y divertida!
¿Quieres saber de qué se trata? Nos referimos a las gominolas de farmacia. Una novedosa fórmula repleta de beneficios que te permitirá poder aportar a tu organismo todo lo que necesita en cualquier momento. A continuación, desde Farmacia Ribera te contamos todo lo que tienes que saber.

¿Cuáles son las mejores gominolas que podemos encontrar actualmente?

Para mantener la energía siempre

  • Supradyn Activo Gummies Adultos gominolas frutas Vitaminas Energía 70 masticables: Supradyn es una de las marcas de vitaminas que mejores resultados nos ofrecen. No es casualidad que, año tras año, sus productos sean de los más vendidos de nuestra farmacia. Un motivo que invita a este fabricante a seguir lanzando nuevos productos con los que cubrir todas las necesidades de su público. En este caso, nos encontramos con Supradyn en formato gominolas. Una opción a tener en cuenta que se presente en 70 masticables y que nos ofrecerá todo lo que nuestro organismo necesita.

Para dormir tranquilamente

  • Vicks Zzzquil 30 Gominolas: ¿Estás buscando unas vitaminas para poder mantener el equilibrio de tu cuerpo? Entonces, Vicks Zzzquil es todo lo que necesitas. Se trata de unn tipo de gominola que está pensado para ayudar a dormir de un modo mucho más rápido y duradero. Evitando el clásico insomnio que es tan común en la sociedad moderna.

Para fortalecer el cabello

  • Lashilé Good Hair Men 60 gominolas: ¿Te imaginas unas gominolas para adulto que te permitan potenciar la fuerza y el crecimiento de tu cabello? Entonces, sin duda, Lashilé tiene todo lo que necesitas. Unas gominolas con una gran cantidad de beneficios para tu organismo. ¿Quieres conocer todas sus características? ¡Visita nuestra web! 

Sistema inmune activo y preparado

  • Multicentrum Vitagomis Inmuno 30 gominolas sabor naranja: Nos encontramos ante un complemento de 30 caramelos de goma que cuenta con una gran cantidad de vitaminas y de minerales que ayudan al crecimiento de los niños. En este caso, se trata de una fórmula que está pensada en exclusiva para los niños. Multicentrum es conocida por la calidad de sus productos, pero con Multicentrum Vitagomis nos encontramos todo lo que necesitamos para el cuidado de nuestros hijos con una gran eficacia.

También para los adultos

Además, no podemos olvidar que las gominolas de farmacia están indicadas para los adultos. Permitiendo disfrutar de un sabor muy característico y de una textura muy agradable que nos permitirá digerirlas en un breve espacio de tiempo y, sobre todo, ¡de un modo muy divertido!

En contra de los complementos vitamínicos más habituales, en este caso no tenemos que beber agua para poder llevar a cabo su ingesta. La propia golosina nos permitirá poder ser masticada con la misma eficacia que una cápsula o un comprimido.

En este artículo te hemos mencionado algunas de las princiopales ventajas en torno a los diferentes tipos de golosinas para adultos que podemos encontrar. No dejes pasar la oportunidad de poder confiar en nuestros conocimientos ¡y exprime a fondo todas tus posibilidades!