Hoy por hoy salen muchos tipos de medicinas y innovaciones para la mejora de nuestra salud.
Aún así la contaminación y otros muchos factores entorpecen la forma de desarrollo de la medicina, por el simple echo de creer más enfermedades respiratorias o de tipo similar a las que habían antes.
Dicho así, aunque ahora hayan menos muertes por enfermedades y más curas efectivas para ellas, la gente pide ayudas naturales, no basta con que sean efectivas o nos ayuden ya que si tienen tóxicos poco a poco etas pastillas que nos quitan el resfriado después nos empeoran por otra parte, haciéndonos inmunes a sus químicos y necesitando más cantidad de este o de otros por iguales.
Bien, si tu caso es el mismo que el de todos, estarás de acuerdo en que la nueva posibilidad de curar tus problemas respiratorios, ya sean comunes o crónicos, llamada fitoterpia, es la mejor; A partir de aromas o de productos naturales combinados con los hablados anteriormente o no, a cantidades inferiores, hace que nuestro cuerpo pueda ayudarse a si mismo a mejorar y estar sano.
Dicho así puede sonar extraño, pues bien, la fitoterapia, estudia la utilización y el desarrollo como fin de cura, las plantas medicinales y sus derivados teniendo la finalidad terapéutica; ya sea por el echo de prevenir, aliviar o curar enfermedades.
No esperes mucho, si te sientes mal, si tus hijos no pueden respirar y no sabes que hacer ya que crees que las medicinas convencionales pueden ser demasiado fuertes para ellos, utiliza la fitoterapia.
Es nuestra experta en homeopatía y medicina natural con más de 20 años de experiencia. ¿Tienes alguna duda en medicina natural? Belén seguro podrá ayudarte.