“Una adecuada higiene bucodental es un requisito imprescindible para tener unos dientes perfectos.”
La frase: “una imagen vale más que mil palabras”, es un fiel reflejo de la importancia que tiene en la sociedad actual poder ofrecer una bonita imagen de nosotros mismos, ya que esa imagen irá ligada a la opinión que tenga el resto del mundo sobre nosotros. Para obtener esa imagen deseada, un factor importantísimo a tener en cuenta, es el estado de salud en que se encuentra nuestra dentadura. Una adecuada higiene bucodental es un requisito imprescindible para tener unos dientes perfectos y lucir una sonrisa como se suele decir: de cine.
“Dientes perfectos, sonrisas perfectas”
Para considerar que unos dientes sean perfectos, aparte de que sean bonitos y tengan un blanco adecuado, también deben estar sanos, por lo que se hace inevitable las correspondientes visitas al dentista al menos una vez al año, ya que será la única manera de mantener una salud bucodental en condiciones. Una vez realizadas las visitas al odontólogo, nos toca a nosotros mismos hacer un trabajo de mantenimiento para hacer posible que el estado de nuestros dientes sea perfecto y nos proporcione una sonrisa perfecta.
“La higiene bucodental en nuestras manos”
Para realizar este trabajo de salud bucodental, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de productos y accesorios dentales que nos facilitarán esta labor, como es el caso de la utilización después del cepillado de Oraldine 400 Ml+200 Ml, o de Irrigador Den Water Pik, productos de venta en nuestra tienda online. La utilización de esto productos, añadiéndoles por supuesto el correspondiente e imprescindible cepillado dental, nos proporcionarán una serie de beneficios para nuestra salud, ya que nos protegerán de agresiones externas como manchas indeseadas que oscurezcan el tono del esmalte o de infecciones en las encías que puedan provocar la pérdida de nuestras piezas dentales.
Desde aquí, vamos a dejar 5 trucos muy evidentes, pero también imprescindibles, para mantener siempre unos dientes sanos y perfectos:
- Visitar a nuestro dentista al menos una vez al año.
- Cepillarnos los dientes después de las comidas o 2 veces al día.
- Completar la higiene bucodental después del cepillado con productos o accesorios adecuados.
- En caso de una desalineación muy acentuada, hacer uso de una ortodoncia adecuada, se presta como única solución.
- En caso de pérdida severa del tono natural del esmalte, consultar con nuestro dentista el mejor tratamiento de blanqueo para nosotros.
Purificación es nuestra experta en atención farmacéutica con más de 20 años de experiencia. Consulta con ella cualquier problema de salud.