Saltar al contenido

5 Suplementos alimenticios para estimular la libido

12 febrero, 2018

El deseo sexual se ve favorecido de forma directa, por las hormonas sexuales que originan las reacciones en el sistema nervioso. Esta potencia vital va íntimamente adherida al sexo, facilitando el impulso sexual, forjando a su vez las bases que darán origen al deleite del mismo. Por distintos motivos, tanto a nivel físico como psicológico, como pueden ser; la imaginación, las hormonas o los propios sentimientos hacia alguien, el entusiasmo sexual, se verá afectado, incrementando el deseo y provocando a su vez la excitación física. A toda esta serie de fenómenos se le denomina: la Libido.

“Existen suplementos alimenticios que sirven para estimular y potenciar la libido, favoreciendo la práctica del sexo de una forma sana y placentera.”

 

libido

La pérdida del apetito sexual es un tema de actualidad.

 

El estilo de vida, muchas veces estresante que nos empuja a llevar la sociedad actual, genera en muchas ocasiones, situaciones por las cuales la libido de una persona se ve gravemente afectada. La pérdida del apetito sexual, es un tema de actualidad, ya que son muchas las parejas que se ven perjudicadas por la carencia de este tipo de deseo. Para ello, existen en el mercado, diferentes suplementos alimenticios, que sirven para estimular y potenciar la energía vital que deriva en la práctica del sexo de una forma sana y placentera. Productos como: Damiana-Gotas-50 ml. Soria Natural o Epa-Plus-Vigormax 60 cápsulas, son altamente recomendables para este tipo de situaciones, encontrándose disponibles en nuestra tienda online.

El tipo de relaciones sexuales condicionan una mayor o menor excitación.

 

El tipo de relaciones sexuales, también es un factor a tener en cuenta, ya que, dependiendo de la forma de actuar en cada caso, tendremos una mayor o menor excitación con nuestra pareja. Activar la imaginación sexual, saliéndonos de la monotonía, descubriendo posiciones, la práctica de juegos eróticos o simplemente probar cosas nuevas, provocarán más fácilmente en nuestro sistema nervioso, una reacción, que despertará nuestras más íntimas fantasías sexuales.

Los suplementos alimenticios harán reaccionar ese deseo escondido.

 

Pero no todo el mundo dispone de esa imaginación para llevar a cabo estas fantasías, por lo que los suplementos alimenticios para potenciar la libido, harán reaccionar ese deseo escondido o venido a menos. Además de los productos recomendados anteriormente, también aconsejamos el uso de otros suplementos alimenticios para hombres y mujeres, disponibles en nuestra tienda online al mejor precio, como son: , Sex-up 60 Cápsulas-Solaray, L-Arginina 700 Mg 100Cápsulas Douglas o Aquilea-Vigor-Maca.