Saltar al contenido

5 consejos para detoxificar tu organismo después de las vacaciones

28 agosto, 2017

Las vacaciones de verano suelen ser unas fechas en las que comemos más de lo común y de forma más frecuente, por lo que cuando las mismas finalizan, necesitamos sentir nuestro cuerpo limpio, sano y fuerte de nuevo. Además, como consecuencia de la excesiva ingesta de proteínas, grasas, alcohol y azúcares refinados, acabamos generando una sobrecarga de toxinas en nuestro cuerpo.

 

Detox

 

 

Por ello, para eliminar estos excedentes y volver a una rutina alimenticia sana y equilibrada, debemos comenzar una detoxificación, que para que sea totalmente efectiva debe realizarse siguiendo los pasos que veremos a continuación:

 

1) Eliminar temporalmente alimentos nocivos para nuestra salud: deberemos eliminar temporalmente alimentos procesados, y que contengan aditivos y conservantes, alimentos enlatados, bebidas gaseosas, zumos envasados, fritos, lácteos, harinas blancas, cereales refinados, azúcares y sales refinadas.

 

2) Incorporar las Lynux Gotas Heliosar: estas gotas facilitan los procesos de detoxificación a nivel digestivo y hepático, gracias al biotropismo que le confieren al aparato digestivo y los mecanismos de detoxificación hepatodigestivos.

 

3) Comenzar una alimentación más natural: deberemos comenzar a comer de forma recurrente verduras, frutas, caldos vegetales, semillas, frutos secos, legumbres, etc. Comer verduras crudas a diario (ensaladas) es crucial para mantener una alimentación purificadora. Las mejores para detoxificar nuestro hígado son el brócoli, las coles de Bruselas, las alcachofas, el ajo y la cebolla.

 

4) Ayudarnos con suplementos naturales: Pack Terapia Detoxificación Heel es la referencia en este aspecto. Nexo entre la medicina homeopática y la medicina tradicional, este suplemento ayuda a que el organismo regule sus mecanismos de defensa frente a las sustancias patógenas (toxinas). Al tratarse de suplementación natural, es altamente efectiva.

 

En verano vamos acumulando toxinas en el organismo y, aunque nuestra maquinaria está diseñada con sistemas para eliminarlas, durante las vacaciones estivales solemos sobrecargar dichos sistemas, por lo que necesitan ayuda para favorecer el drenaje y la detoxificación. El Pack Terapia Detoxificación Heel es el suplemento perfecto para movilizar las toxinas para que lleguen a los órganos de detoxificación correctamente. Además, también ayuda en la detoxificación metabólica y la excreción que realizan el hígado y los riñones para eliminar dichas toxinas movilizadas.

 

5) Por último, beber grandes cantidades de agua: deberíamos beber al menos dos litros de agua diarios para realizar una detoxificación efectiva. También es efectivo beber un vaso de agua en ayunas con el jugo de medio limón. Para aquellas personas que quieran llevar este proceso un paso más allá, es aconsejable hacer un día a la semana de exclusiva ingesta de licuados de verduras y frutas.
Siguiendo todas estas pautas, conseguiremos un organismo liberado de toxinas.