Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Zincation

Zincantion:

Es un producto de la marca ISDIN que se utiliza para el tratamiento de enfermedades descamativas del cuero cabelludo como dermatitis seborreica, psoriasis, caspa y picor. Este producto está en presentación de champú lo que facilita su uso. Zincantion está hecho a base de piritiona de zinc y brea de hulla agentes que ayudan a evitar la descamación del cuero cabelludo.
Este champú está indicado para aliviar de forma local y sintomáticamente de las alteraciones descamativas del cuero cabelludo. Su uso es ideal para enfermedades cutáneas del cuero cabelludo como la dermatitis seborreica que es una erupción con inflamación y descamación, la psoriasis que es una afección escamosa rojiza, la caspa que es una descamación producida por células muertas y el picor.
Es un producto de uso medicinal no recomendado para las personas que sufran de reacciones alérgicas a la piritiona de zinc, a la brea de hulla o a cualquier componente del producto. Si su cuadro es de psoriasis con inflamación, eccema exudativo, psoriasis pustular o eritrodérmica; o posee sensibilidad a la luz.
Zincantion es un producto medico recomendado para personas mayores de 14 años. Evite el contacto con los ojos y otras mucosas, no usar por tiempo prolongado. Es importante aclarar de manera eficiente el producto ya que este puede ocasionar alergias a la luz solar si se expone al sol.
El método de empleo del Zincantion es simple. Se debe aplicar sobre el cuero cabelludo una o dos veces por semana durante dos o tres semanas y posteriormente se utiliza en intervalos de tiempo más espaciados. Agitar el envase antes de usar y aplicar el producto en cantidad suficiente para producir abundante espuma. Realizar masaje con la punta de los dedos para asegurarse que el producto llegue a todas las áreas del cuero cabelludo y posteriormente aclarar. Se debe realizar este proceso dos veces. Aclarar con suficiente agua asegurándose que se eliminó todo el producto.