Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Zelesse

Zelesse:

Italfármaco, creado en Milán en 1938 y llevado a España en 1991 es un laboratorio médico que apunta siempre a la excelencia puesto que apuntan a la creación y mejoramiento de medicamentos y procedimientos médicos para el tratamiento de gran cantidad de dolencias y enfermedades. En la actualidad Italfármaco lleva a cabo más de quince proyectos de investigación que se encuentran en distintas fases, desde la investigación básica hasta la clínica. Así como estas investigaciones sus productos abarcan un amplio espectro de áreas de la salud como el área respiratoria, la ginecología, la dermatología, pediatría, y neurología, por mencionar algunas.
Entre la vastísima gama de productos que ofrece se encuentra Zelesse, producto desarrollado para el cuidado de la higiene íntima y enriquecido con camomila, bardana y aloe vera.
Por tratarse de un área tan delicada y vulnerable las zonas vulvovaginal y perineal requieren de cuidados e higiene particulares que respondan a sus características fisiológicas y al elevado riesgo de enfermedad por microbios que puede venir de una higiene inapropiada. Zelesse, especialmente recomendado para el cuidado de la piel sensible y delicada, fue desarrollado como una solución limpiadora sin jabón, con una fórmula mejorada y enriquecida con nutrientes naturales que llegan a proteger, hidratar y suavizan el área íntima.
Entre sus componentes activos se encuentra la camomila, la cual limpia y regenera la piel y mucosas de posibles infecciones; la bardana es ampliamente usada en alteraciones de la piel por sus cualidades de emoliente, antimicrobiana y antifúngica, manteniendo el área sana y protegida; el aloe vera, por su parte, hidrata y regenera la piel de posibles alteraciones y tiene propiedades antisépticas, tratando posibles irritaciones y enfermedades.
Gracias a estos componentes activos y a sus invaluables propiedades, Zelesse crea un medio que mantiene el equilibrio natural de las áreas vulvovaginales y perineal, aliviando y protegiendo de posibles alteraciones negativas al organismo.