Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Youmedical

Youmedical:

Es una joven empresa productora de fármacos de calidad. La empresa se caracteriza por ser un símbolo de emprendimiento, ya que en poco tiempo logro convertirse en una gran compañía que produce y exporta fármacos a diferentes países europeos.
La empresa comenzó como una pequeña compañía que ofrecía productos fármacos básicos a consumidores locales, pero luego fue creciendo, hasta convertirse en una importante productora holandesa, que exporta gran parte de sus productos a países vecinos.
La empresa cuenta con varias marcas, todas encargadas de producir fármacos de calidad, que puedan mejorar la calidad de vida de los consumidores. Hay marcas que son especiales para pequeños y otra para personas mayores.
Algo que caracteriza a todas las marcas de la empresa, es la misión de crear productos de muy buena calidad, que puedan ser utilizados de manera segura por cualquier consumidor. Muchas personas tienen alergias a determinados compuestos, por lo que la empresa busca desarrollar productos que puedan ser ingeridos por el mayor número de consumidores posibles.
La empresa busca crear productos fármacos de alto rendimiento, que faciliten la vida de las personas, pero no solo se centran en crear productos de calidad, sino que buscan mejorar los productos que ellos ya han desarrollados.
Con el paso del tiempo, la empresa va mejorando los proyectos que ya tiene, para ir garantizando que los productos ya existentes se puedan adaptar a las nuevas necesidades de los consumidores, o que puedan competir con los nuevos productos de las marcas rivales.
Una de las marcas más destacadas de la empresa es footcare, desarrollada para garantizar que los pies de las personas puedan estar sanos y fuertes.
La marca cuenta con equipos especiales para garantizar que los pies sensibles puedan adaptarse bien a los diferentes tipos de calzado a los que es expuesto, además de garantizar que los pies puedan mantenerse frescos y libres de mal olor.