Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
AHORRA 5%

Yogi Tea Biologic

Yogi Tea Detox Bio Infusiones 17 Bolsitas

Yogi Tea Detox Bio Infusiones 17 Bolsitas es una mezcla de regaliz y jengibre con dientes de león y raíz de bardana. En este producto también se aúnan cardamomo, cilantro, salvia e hinojo. Estos ingredientes dotan de un sabor y una frescura inconfundibles a la infusión Detox de la marca Yogi Tea.

Precio regular: 3,95 €

Special Price 3,75 €

O

0 Uds. en stock / Disponible en 3 días

Descripción Yogi Tea Detox Bio Infusiones 17 Bolsitas

Yogi Tea Detox Bio Infusiones 17 Bolsitas

El producto Yogi Tea Detox Bio Infusiones 17 Bolsitas está basado en la naturaleza, la pureza de aquello que nos rodea y la frescura que sentimos tras un día intenso de lluvia. De esta forma, con el producto de Yogi Tea podremos aplicar estas características a nosotros mismos con la capacidad que tiene nuestra propia naturaleza de reinventarse diariamente. A ello nos ayudan las hierbas de las cuales se compone este producto de la marca Yogi Tea y que proporciona un tratamiento Detox a nuestro organismo. Si tuviéramos que definir este producto en una sola frase sin duda sería: “Dulce renovación”.

Composición:

Algunos de los componentes de Yogi Tea Detox Bio Infusiones 17 Bolsitas son:

El bulboso jengibre se consume alrededor de todo el mundo. Le da un toque picanto, con aroma y con mucho sabor al té Yogi Tea Detox.

La pimienta negra es una de las especias más importantes del mundo. Tiene su procedencia en la costa de Malabar y tiene un sabor picante.

El cardamomo también se encuentra en la composición de este producto. Es una de las especias más consumidas en zona de Asia. Se utiliza en platos con curry y en dulces navideños.

Modo de empleo:

Yogi Tea Detox Bio Infusiones 17 Bolsitas se consume de la siguiente forma: se vierten 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Se deja durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso. Se añade leche y se endulza al gusto.

Contenido:

17 Bolsitas de infusión del producto Yogi Tea Detox Bio Infusiones.

 

 

Nuestra experta en Medicina Natural

Opiniones